Galardonan a reportero deportivo de Novedades Chetumal

Miguel Ángel Maldonado recibe el premio por su trayectoria como cronista.

|
Miguel Maldonado es galardonado por la Federación de Cronistas Deportivos de México. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Miguel Ángel Maldonado, reportero de Deportes de Novedades Chetumal, fue seleccionado como ganador del premio “Ángel Fernández”, entregado por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, cuya Asamblea Ordinaria se realizará en la ciudad de Cancún.

La Femecrode entrega dos premios, el primero “Fray Nano” que se otorga en la modalidad de cronista con más de 20 años de experiencia y el segundo “Ángel Fernández”, para cronistas con experiencia de uno a seis años de experiencia.

También te puede interesar: Reconocen a lo mejor del deporte estatal en 2017

Este año, la ciudad de Cancún fue establecido como sede de la XXIV Asamblea Anual Ordinaria 2017 Jorge “Che” Ventura, a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

En ese marco, los ganadores por Quintana Roo Hidalgo López y Román Martínez serán galardonados con el premio Fray Nano, mientras que Miguel Ángel Maldonado y Francisco Méndez, recibirán el premio Ángel Fernández.

Cada año la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos reconoce a cuatro periodistas por cada uno de los 27 Estados afiliados a la organización.

Miguel Ángel Maldonado, es originario de la Ciudad de México, llegó a la ciudad de Chetumal en 2007 y cuenta con 10 años de trayectoria en el periodismo deportivo.

A sus 34 años de edad se ha desempeñado como reportero de televisión, donde se encargó de cubrir temas generales y deportivos; también fue colaborador de la revista digital especializada Bitácora de Fútbol.

De igual manera, laboró en diversos periódicos en la capital de Estado de Quintana Roo, siempre enfocado a las actividades deportivas y recreación.

Actualmente y desde el año 2013, se desempeña como reportero de Deportes del Periódico Novedades Chetumal, desde donde ha fungido como enviado especial en diversos eventos como las Olimpiadas Nacionales.

Cabe destacar que “Fray Nano” fue un gran impulsor del beisbol y del deporte en general, mientras que Ángel Fernández fue un destaco cronista deportivo y narrador de futbol, béisbol y de boxeo, sobresaliendo por su estilo.

Lo más leído

skeleton





skeleton