Listos los finalistas del Fútbol Rápido Mixto

Yarifos y Ántrax van por el título tras eliminar a Cabrera y Tunes Squad.

|
Tunes Squad pretendía convertirse en bicampeón de esta categoría Mixta, pero se topó con un excelente equipo Ántrax con un contundente ataque. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

Chetumal.- Yarifos FC y Ántrax MX serán quienes disputen la gran final de la Liga de Fútbol Rápido en su categoría Mixta, luego de vencer en semifinales a Cabrera MX y Tunes Squad, respectivamente.

La fiesta grande de esta Liga de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva José Guadalupe Romero Molina tuvo su fase de semifinales dentro de esta categoría, en la que participan equipos integrados por hombres y mujeres.

También te puede interesar: 'Lluvia' de goles en el fútbol rápido mixto

Los primeros en saltar al terreno de juego en busca del pase a la gran final fueron los conjuntos de Yarifos FC y Cabrera MX, dos equipos plagados de excelentes jugadores y jugadoras, que eran garantía de un buen partido.

Los Yarifos querían sacarse la espina de la última final que disputaron y en la que no lograron coronarse, pero para poder cumplir su objetivo tendrían que superar a un aguerrido conjunto de Cabrera FC, que no sería una presa nada fácil.

En el andar de las acciones, los dos equipos ofrecieron un gran duelo, lleno de muchas emociones y de mucha intensidad, donde la pelota fue disputada con fiereza y nadie regaló absolutamente nada.

Los dirigidos por el profesor Eduardo Cabrera tuvieron la oportunidad de conseguir el pasaporte a la gran final; sin embargo, una serie de descuidos les costó el partido y terminaron siendo derrotados con dramático marcador de 6-5.

Las anotaciones por Yarifos corrieron a cargo de Yazuri Estrella (2), David Miranda (2), Zuleyma González y Mayté Díaz, mientras que por Cabrera dieron la cara Raúl García (3),

Karen Hernández y Esteffani Montero.

El segundo boleto para la última instancia del torneo lo disputaron las escuadras de Tunes Squad, actual campeón, y el peligroso combinado de Ántrax MX.

La plantilla de Tunes Squad pretendía convertirse en bicampeón de esta categoría, aunque enfrente se topó con una excelente agrupación como Ántrax, que tuvo que emplearse a fondo para poder hacer frente a su insistente rival.

Con doblete de Jesús Sosa, un gol de Joanna Vázquez, otro de Miguel Nah y uno más de Pedro Hernández, la escuadra de Ántrax logró su objetivo y venció a Tunes Squad con marcador de 5-3.

De esta manera, Yarifos y Ántrax MX serán quienes definan al nuevo campeón de esta división del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton