Intensa jornada en la Liga de Béisbol de la Frontera Sur

La Liga Estatal de Béisbol presentó interesantes juegos en su jornada inaugural.

|
La jornada inaugural de este circuito semi-profesional del rey de los deportes trajo consigo excelentes encuentros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Diablos de Limones defendieron satisfactoriamente su campo y derrotaron a los Pescadores de Isla Mujeres con una pizarra de 14 - 8, dentro de la Liga Estatal de Béisbol Frontera Sur.

La jornada inaugural de este circuito semi-profesional del rey de los deportes trajo consigo  excelentes encuentros, que se celebraron este fin de semana.

También te puede interesar: 'Picotean' Aguiluchos a los Bravos en la municipal de béisbol

Las actividades arrancaron en el poblado de Limones, donde los Diablos recibieron a una complicada novena de Pescadores de Isla Mujeres, que llegaron a este lugar con la firme intención de salir con el triunfo.

El encuentro entre estas dos escuadras brilló por su gran intensidad y por el buen nivel de los protagonistas, y finalmente fue el cuadro de Diablos de Limones quien se quedó con el triunfo, al derrotar 14 - 8 a los isleños.

Este duelo tuvo varios ingredientes que lo hicieron pasar a la historia dentro de este deporte en nuestro estado, pues por primera ocasión, los Diablos participan en una Liga semi-profesional, pues siempre formaron parte de torneos de categorías menores, además de que se presentaron con un triunfo.

Posteriormente las cosas se trasladaron a la isla de Cozumel, donde los Piñeros recibieron la visita de los peligrosos Piratas de Bacalar, que hicieron el viaje en busca de iniciar el torneo de buena forma.

Los Piratas navegaron hasta las cálidas aguas de la isla con toda su artillería lista, con la que pretendían dejar  caer todo su poder y derrotar a los Piñeros ante su gente.

El partido estuvo muy parejo y para el séptimo rollo la pizarra indicó empate a tres carreras por bando, que mantenía un gran ambiente en la tribuna.

Sin embargo, Emilio Almeida y Manuel Meneses conectaron respectivos sencillos, para de esta manera producir las tres carreras con las que los Piñeros derrotaron a los Piratas de Bacalar con definitivo 6 - 3, por lo que los bacalarenses regresaron a sus territorios con su primer descalabro en la temporada.

En otro encuentro, los Mayas de Felipe Carrillo Puerto se metieron al poblado de Noh-Bec y ante su propia gente le pegaron 6 - 2 a los Laguneros, con excelente pitcheo del zurdo venezolano, Noel Ortiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton