Logran Espartanos sufrido pase a la final de Segunda Fuerza ‘A’

Descuida ventaja de cuatro goles antes de reaccionar y vencer 4-3 a Empresur.

|
El duelo arrancó con un cuadro Espartano volcado al frente, intentando tomar el control del partido, mientras que los empresarios se vieron desubicados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Espartanos consiguió su boleto a la gran final de la Segunda Fuerza “A” de la Liga de Futbol Payo Obispo, luego de vencer de manera dramática a Empresur, con pizarra de 4-3.facilitó las cosas a su rival, que muy pronto se hizo

En días recientes arrancó la fase de semifinales del máximo circuito de la Liga de Futbol Payo Obispo, teniendo en el primer compromiso a los superlíderes de la competencia, Espartanos, que en esta ronda se verían las caras ante el aguerrido cuadro de Empresur.

También te puede interesar: Espartanos cumple y ya está en semifinales de Segunda Fuerza

La batalla por el primer boleto a la gran final se celebró sobre el pasto sintético de La Charca, sitio al que ambos equipos llegaron puntuales y presumiendo a sus principales armas, completamente listas para llevar a su equipo a la última instancia del torneo.

El partido arrancó con un cuadro espartano volcado al frente, intentando tomar las riendas del partido y buscando la portería de sus rivales.

Por su parte, los empresarios se notaron completamente confundidos y con mucha desubicación, lo que le facilitó las cosas al cuadro de Espartanos.

La fiesta espartana empezó a los cinco minutos de juego, gracias al “Demonio” Fausto Moguel, que inauguró la pizarra con potente disparo de zurda, que ponía adelante a su equipo 1-0.

Pero la cosa no se quedó ahí, pues apenas siete minutos después el mismo Moguel se hizo presente nuevamente y la sorpresa continuó un minuto más tarde pues el mismo demonio hizo de las suyas y para cuando el reloj transcurría en sus primeros 13 minutos los Espartanos ya tenían ventaja de 3 - 0.

Con este resultado el partido se fue al descanso y los Empresarios se notaron gravemente heridos y con el ánimo por los suelos.

Cuando las cosas se reanudaron todo empeoró para Empresur, pues apenas habían transcurrido cinco minutos de la segunda mitad y Marvin Miss movió las piolas, para el 4-0 que parecía definir el triunfo de su equipo.

No obstante, en este lapso se presentó la inesperada reacción de los empresarios, que con goles de Emilio Medina, Luis Castro y Víctor Méndez, se acercaron peligrosamente en el marcador a 4-3.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a Empresur y el partido concluyó con triunfo de Espartanos, para de esta manera colocarse en la gran final.

Lo más leído

skeleton





skeleton