Místico y Blue Panther conquistan el pancracio en la capital

El bando técnico cautivo a la afición al dominar al Negro Casas y Misterioso Júnior.

|
La contienda ofreció una mezcla de experiencia y juventud, de lucha espectacular y del tradicional juego de llaves de la vieja escuela. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La pareja técnica conformada por el maestro lagunero, Blue Panther y el príncipe de oro y plata, Místico, se llevaron la noche al vencer al Negro Casas y Misterioso Júnior, en la función de Lucha Libre que ofreció la Promotora Deportiva Monarca este fin de semana en Chetumal.

Las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage), vibraron la noche de este sábado con la espectacular cartelera luchística que se presentó.

También te puede interesar: Alistan llegada de estrellas del cuadrilátero a la capital

El público chetumaleño abarrotó el lugar esperando el arribo del príncipe de oro y plata, Místico, que haría equipo con el maestro lagunero, Blue Panther, para enfrentarse a una experimentada pareja de rudos conformada por el maestro Negro Casas y el Misterioso Júnior.

La contienda ofreció una atractiva mezcla de experiencia y juventud, de lucha espectacular y del tradicional juego de llaves de la vieja escuela, con cuatro gladiadores provenientes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Místico aplicó su llave característica “La Mística” al Misterioso Júnior y Blue Panther se hizo cargo del Negro Casas, para que de esta manera la pareja científica se llevara la primera caída de la lucha.

El dúo de malosos no dejó descansar a los técnicos y de inmediato se lanzaron en su búsqueda, para someterlos con dolorosos castigos debajo y arriba del cuadrilátero, con el objetivo de llevarse la caída y emparejar las cosas.

El intercambio de golpes y la calentura de la lucha encendieron al público chetumaleño, que de inmediato mostró su apoyo a sus ídolos.

El Negro Casas y Misterioso Júnior consiguieron su encomienda al rendir a los técnicos y empatar la lucha a una caída por bando.

Sin embargo, para la tercera y última caída las cosas volvieron a inclinarse a favor de los científicos, que se llevaron la victoria al derrotar a los rudos en esta gran contienda estelar de la noche.

Otros que dieron un verdadero espectáculo fueron los protagonistas de la lucha semifinal, Hades, Black Míster y Ciclón Ramírez, que se enfrentaron a Bandido, Caballero Galáctico y Raffles.

Los seis gladiadores se encargaron de prender el ambiente en la función al obsequiar una gran muestra de entrega y talento para este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton