Piratas 'apalea' a los campeones del béisbol en la Proterritorio

Los de la Pezuña 'fulminan' 13-3 a Pollería Mixtán en la Liga Dominical.

|
El duelo despertó la expectación de la afición, al estar frente a frente los mejores equipos de la liga. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Piratas de la Pezuña propinaron tremendo descalabro a los actuales campeones de la Liga dominical de Softbol, al apalearlos con abultada pizarra de 13-3.

El diamante de la colonia Proterritorio fue el escenario donde esas dos poderosas novenas se vieron las caras para disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada de ese circuito de la bola suave.

También te puede interesar: Reanuda intenso torneo de sóftbol dominical

El duelo despertó la expectativa de la afición, pues se trató de dos de los mejores equipos de la Liga, aunque los pronósticos fueron muy parejos y no hubo favorito para llevarse el triunfo.

Ambos conjuntos pusieron sobre el campo a lo mejor de su baraja de peloteros, para encarar de mejor manera este complicado compromiso e intentar sacar el mejor provecho.

Se cantó el playball y los dos equipos iniciaron una intensa batalla por conseguir el objetivo.

Los polleros abrieron las actividades a la ofensiva y desde el primer rollo timbraron la registradora al conseguir sus dos primeras carreras y con ello irse al frente 2-0 en la pizarra.

No obstante, los Piratas de la Pezuña respondieron de inmediato con la misma cantidad de carreras, por lo que las cosas se ponían 2-2 apenas en la entrada inaugural.

Para el segundo inning las cosas subieron de intensidad, aunque en este periodo no hubo producción ofensiva y ambos conjuntos se fueron en blanco.

Durante la tercera entrada el pitcher de los Piratas sometió a los peloteros de Mixtán, que se fueron sin carreras producidas en esta ocasión.

Por su parte, los ladrones de los mares aprovecharon la situación y en este orden al bate movieron la pizarra en cuatro ocasiones más, para dar la sorpresa e irse arriba con pizarra de 6-2.

Para el cuarto rollo los Piratas aplicaron la misma dosis a la Pollería Mixtán, al anestesiar a sus hombres en la caja de bateo y timbrar la registradora nuevamente en cuatro ocasiones, para tomar ya una ventaja bastante considerable y de la que era casi imposible de alcanzar para los polleros.

Mixtán acortó distancias en el quinto rollo con una carrera, pero los Piratas sellaron la victoria en la sexta con tres producidas, para dejar la pizarra con definitivo marcador de 13-3 a favor de los Piratas.

Lo más leído

skeleton





skeleton