Rovirosa pierde por goliza en la liga ribereña de fútbol

Cepillados de Nicolás Bravo golean 8-0 a su débil contrincante.

|
Real Calderón consiguió dos puntos en casa al empatar a un gol con del Deportivo Nicolás Bravo, a quienes vencieron en tanda de penales. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Cepillados, de la comunidad de Nicolás Bravo, dieron cátedra de buen Futbol al golear 8-0 a la débil escuadra de Rovirosa, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Futbol de Veteranos de la Ribera del Río Hondo.

Emocionantes encuentros se vivieron esta semana con el desarrollo de la jornada 17 de este circuito del balompié ribereño, en el que participan jugadores mayores a los 35 años de edad.

También te puede interesar: Vencen Pioneros a los de la ribera del río Hondo

Las acciones arrancaron en la comunidad de Nicolás Bravo, lugar donde los Cepillados recibieron a la representación del poblado de Rovirosa.

La oncena visitante arribó a la frontera con Campeche y fueron recibidos por cientos de aficionados locales que apoyaron fielmente a su equipo.

La presión fue mayúscula para los de Rovirosa desde antes de que arrancara el juego, los gritos de apoyo para los Cepillados hicieron que los nervios se apoderaran de la plantilla visitante.

El balón se puso en juego y de inmediato se notó el hambre de triunfo del conjunto anfitrión, que de inmediato se hizo de las riendas del partido y comenzó a mover la pelota por todos los sectores del terreno de juego.

Los de Rovirosa no estuvieron a la altura de las exigencias y no pudieron reaccionar ante el juego rival, por lo que terminaron siendo ampliamente dominados todo el partido.

Con anotaciones de José Salazar (2), José Ché (2), David Segovia (2), Elvis Cohuó y Hugo Ulloa, los Cepillados aplastaron a Rovirosa con goleada de 8-0.

Las cosas se trasladaron hasta la comunidad de Xul-Há, donde los Diablos Rojos le hicieron los honores a sus homólogos del Sporting de Álvaro Obregón.

Tal como ocurrió en el partido anterior de esta jornada, la escuadra local demostró mejor Futbol desde el inicio de las acciones y sometieron rápidamente a una escuadra de Sporting que ofreció muy poca resistencia.

El estilo ofensivo y vertical de los chamucos les permitió mantener el dominio y conseguir los tres puntos al golear 6-2 a la plantilla de Álvaro Obregón.

En otros resultados, el cuadro de Real Calderón consiguió dos puntos en casa al empatar a un gol con el Deportivo Nicolás Bravo, a quienes vencieron en la tanda de penales para llevarse el punto extra.

Lo más leído

skeleton





skeleton