Astros y Peralta ‘pegan primero’ en semifinales de béisbol

Los de Sergio Butrón se llevaron el primer juego con dramático triunfo en la última entrada.

|
Astros de Chetumal derrotaron a los Sheriffs-Indios de Calderitas con pizarra de 10-5, Carnicería Peralta dio cuenta de los Cañeros de Sergio Butrón Casas 12-11. (Miguel Maldoando/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Astros de Chetumal derrotaron a los Sheriffs-Indios de Calderitas con pizarra de 10-5, mientras que la Carnicería Peralta Júnior de Álvaro Obregón dio cuenta de los Cañeros de Sergio Butrón Casas 12-11, en el inicio de las series semifinales de la Liga de Beisbol de la Ribera del Río Hondo.

El diamante del estadio Nachan Ka´an, albergó en días recientes el primer encuentro de la serie de semifinales en el que los Astros de Chetumal recibieron a la complicada novena de Indios-Sheriffs de Calderitas, partido que había llamado la atención por tratarse de dos grandes equipos.

También te puede interesar: Inician camino a la final de la Liga de Béisbol ribereño

En esta serie no hay ventaja para nadie, pues los dos equipos son locales en este inmueble y así lo dejaron ver los aficionados que ocuparon la tribuna, ya que el apoyo estuvo muy parejo por parte de las porras.

El partido arrancó con excelente ritmo, los dos equipos sabían que este primer duelo sería fundamental para marcar el destino de la serie, por ello la importancia de conseguir el triunfo.

Los Sheriffs-Indios tuvieron una serie de equivocaciones durante los dos primeros episodios y esto se reflejó en la pizarra, pues los Astros no dudaron en aprovechar y se  fueron al frente en el marcador.

El equipo integrado entre alguaciles y guerreros nativos intentó despertar a mitad del partido, pero ya era demasiado tarde y nada pudieron hacer para evitar la caída en este primer partido en el que la victoria fue para los Astros con marcador de 10-5.

Las cosas se trasladaron hasta la comunidad de Álvaro Obregón, donde la Carnicería Peralta Júnior recibió a los Cañeros de Sergio Butrón Casas.

Estos dos equipos ofrecieron un verdadero partidazo que se definió hasta el último instante, y que mantuvo a la afición al borde de su asiento.

El duelo se mantuvo bastante cerrado y para la parte baja de la última entrada el conjunto de Cañeros mantenía ventaja de 11-10 y ya sentía el triunfo en la bolsa.

Sin embargo, en la última ofensiva los anfitriones lograron poner a dos jugadores en los senderos y de manera dramática Jesús “Bala” Romero conectó tremendo batazo que se derivó en las dos carreras con las que los carniceros se llevaron el triunfo con definitivo 12-11.

Lo más leído

skeleton





skeleton