Sufren Tigrillos nuevo descalabro en Chiapas

El conjunto chetumaleño lo intentó, pero no pudo; Felinos de la 48 los vence 1-0.

|
Tigrillos de Chetumal dominó un buen trecho del partido, pero no aprovechó sus llegadas a gol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El club Tigrillos de Chetumal sufrió una nueva derrota dentro de la temporada 2017 - 2018 de la Tercera División de Futbol, luego de caer 1 - 0 ante los Felinos de la 48.

La quinta jornada dentro del menor de los circuitos del balompié profesional trajo consigo la visita de los Tigrillos a la casa de los Felinos en Reforma, Chiapas, donde los chetumaleños viajaron con la esperanza de volver a casa con los tres puntos.

También te puede interesar: Dejan a Tigrillos fuera de Segunda

Aún con la herida abierta después de su derrota la semana anterior en su propia casa a manos de Yalmakán, el cuadro comandado por Mendivi Mis se mostró entusiasta y a lo largo de la semana se prepararon intensamente para encarar este compromiso.

Ya en el andar del partido, los Felinos mostraron una actitud completamente agresiva y los Tigrillos se vieron obligados a aguantar los embates de los locales.

Sin embargo, poco a poco las cosas se fueron nivelando, gracias a que los chetumaleños adelantaron líneas y le cerraron los espacios a los chiapanecos.

Mendivi Mis hizo algunas modificaciones sobre la marcha y el equipo se fue acomodando sobre el terreno de juego, llegando incluso a tener el dominio del partido por algunos instantes.

Los Tigrillos encontraron algunas libertades dentro del terreno de juego y  utilizaron a sus elementos de las laterales, para crear arribos hacia el territorio de unos Felinos que tenían que emplearse a fondo para defenderse.

Las oportunidades de gol se fueron presentando para los chetumaleños; sin embargo, la puntería no anduvo fina en los atacantes y la pelota no entró.

Un descuido de la zaga chetumaleña le dio la oportunidad a los Felinos, que lograron la solitaria anotación muy cerca del final del partido, con lo que se quedaron con los tres puntos al vencer a los Tigrillos 1 - 0.

En más resultados de la jornada, los Pioneros Júnior venció 3 - 2 a sus homólogos de Campeche Nueva Generación, mientras que el Ínter Playa del Carmen hizo lo propio al doblegar a los Delfines de Márquez con goleada de 4 - 2.

Los Dragones de Tabasco cayeron en casa a manos de los Corsarios de Campeche 1 - 0, mientras que Yalmakán y Venados FC empataron a un gol, al igual que el Cozumel FC y Caimanes de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton