Tigrillos busca goleador

Requieren de un centro delantero capaz de acabar con la sequía ofensiva.

|
Licona Castro señaló que para la segunda vuelta los tigrillos deberán conseguir, por lo menos 27 o 30 puntos para aspirar a un boleto a la liguilla. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscarán reforzar la plantilla de jugadores durante el receso de temporada que habrá a partir de la próxima semana, según reveló el director técnico del equipo, Jorge Licona Castro.

En entrevista exclusiva, el timonel felino señaló que en la recta final de la primera vuelta salieron a relucir algunas deficiencias y necesidades del conjunto chetumaleño, por lo que en el receso se buscará integrar algunos elementos que ayuden al equipo a repuntar en la segunda vuelta de la temporada.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal inician vacaciones

“Por supuesto que necesitamos integrar gente al equipo, tendremos la responsabilidad de sumar muchos puntos para la segunda vuelta, y tenemos que contar con la mejor plantilla para conseguirlo y poder situarnos en la zona de clasificación”, dijo.

En cuanto al tipo de refuerzos, el estratega dejó claro que únicamente buscarán un elemento fuera de Quintana Roo, y éste será un centro delantero, que termine con la sequía de goles que ha padecido el cuadro chetumaleño a lo largo de esta primera vuelta.

“Es claro que necesitamos un centro delantero con olfato goleador, no hemos podido encontrar a nuestro jugador que cumpla con esta función y que sea contundente a la hora de estar frente a la portería rival”.

Para ello, dijo, la directiva de los Tigrillos, comandada por Gonzalo Hidalgo, Andrés Negrete y Francisco Valle, ya se han puesto en comunicación con gente de otras entidades, para buscar a este delantero.

“Ya teníamos en la mira a un jugador de Saltillo, que tiene una marca de 21 goles en la presente temporada, pero lamentablemente ya no siguió la negociación y ahora estamos en pláticas con gente de Cruz Azul y algunos equipos de Guadalajara”, informó.

Además, el entrevistado dijo que también se echará mano de la cantera felina para esta segunda vuelta, pues se le dará la oportunidad de pelear un lugar a un guardameta y a un joven que se desarrolla como defensa central o medio de contención.

Finalmente el profesor, Jorge Licona Castro, señaló que para la segunda parte de la temporada los Tigrillos deberán conseguir, por lo menos, 27 o 30 puntos para poder mantenerse en la lucha por un boleto a la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton