Tigrillos de Chetumal buscan nuevos 'cachorros'

Los 'felinos' anunciaron fechas para las visorias en el sur y centro de estado.

|
Las visorías se realizarán en la ribera del río Hondo y en los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, José María Morelos y Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal anunciaron las fechas para las visorias que realizarán en el sur y centro del estado, para buscar nuevos integrantes del equipo de cara a la temporada 2018-2019 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

En entrevista, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, indicó que para la primera semana de junio se realizarán las visorias para jugadores nacidos entre los años 1999 y 2003.

También te puede interesar: Se despiden Tigrillos con vergonzosa derrota

“Tenemos que iniciar los trabajos de conformación y preparación del equipo de cara a la próxima temporada de la Tercera División y para ello visitaremos varios puntos de nuestro estado, en busca de los jugadores que tengan las condiciones y las ganas de formar parte de la institución”, dijo.

El directivo felino indicó que las visorias se realizarán en diferentes puntos de la Ribera del Río Hondo, así como los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, José María Morelos y, por supuesto, la capital del estado.

En cuanto a la fecha y el lugar donde arrancará este proceso de elección de jugadores, Hidalgo Prado informó que todavía se encuentra en análisis la fecha exacta, pero se contempla que sea el 5 de junio en la Ribera del Río Hondo, específicamente en las comunidades de Álvaro Obregón y Sergio Butrón Casas, donde se cuenta con extraordinarios jugadores.

Posteriormente los directivos chetumaleños se trasladarán a otros puntos del sur y centro de nuestro estado, incluyendo las ciudades de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y José María Morelos, hasta finalizar en el estadio 10 de Abril de la ciudad de Chetumal.

En este sentido, el entrevistado señaló que no se tiene un número específico o límite de jugadores que puedan ser reclutados, pues dijo que las puertas de la institución están abiertas para todos los elementos que superen los filtros y que comprueben tener las condiciones necesarias para vestir la playera de los Tigrillos.

En cuanto a quienes serán los encargados de observar a los jóvenes en estas visorias, Gonzalo Hidalgo aclaró que será el propio cuerpo técnico del equipo, que encabeza el profesor Jorge Licona Castro, teniendo como auxiliar al profesor Mendivi Mis.

Finalmente el directivo chetumaleño dijo que el objetivo principal es conjuntar un equipo que sea protagonista en la próxima campaña y que luche por los primeros lugares de la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton