Se despiden Tigrillos con vergonzosa derrota

Los ‘felinos’ cerraron la temporada de la peor manera al ser derrotados por Delfines Márquez.

|
Los ‘cachorros’ chetumaleños llegaron a esta cita ya sin aspiraciones de llegar a la liguilla. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal cerraron la temporada de la peor manera al ser derrotados 2-1 por los Delfines Márquez, en la última jornada de la Tercera División de Fútbol Profesional.

Este fin de semana se celebró la jornada 26 y última del Grupo 1 de la Tercera División del Fútbol profesional y los Tigrillos de Chetumal viajaron hasta Campeche, para visitar al conjunto de Delfines Márquez, que había tenido una pésima temporada y hasta antes de este encuentro apenas habían conseguido dos puntos, producto de igual número de encuentros empatados.

También te puede interesar: 'Cazan' Tigrillos a los Venados en fútbol de Tercera División

Los cachorros chetumaleños llegaron a esta cita ya sin aspiraciones de llegar a la liguilla, pero sí con la obligación de cerrar el torneo de la mejor manera, objetivo que parecía no tener mayor complicación, pues se enfrentarían al peor equipo del torneo.

Los Delfines recibieron a los chetumaleños con la firme intención de cerrar el torneo de la mejor manera y obsequiarles a sus aficionados una alegría después de un torneo de verdadero terror.

En el andar de las acciones, los Tigrillos se toparon con una escuadra de cetáceos que se pararon bien en el sector defensivo y se concentraron en detener a la ofensiva rival, que pretendía regresar a casa con sus últimos tres puntos del torneo.

Las cosas no resultaron como lo había planeado el conjunto chetumaleño y los excesos de confianza y la desconcentración de los jugadores le costaron demasiado caro a la plantilla felina.

Los Tigrillos tuvieron muchas oportunidades, pero también se excedieron en confianza y lucieron muy desconcentrados, lo que representó una importante oportunidad para los Delfines, que de manera inesperada lograron su única victoria del torneo al vencer 2-1 a unos desorientados Tigrillos de Chetumal que no tuvieron pies ni cabeza.

En más resultados de esta jornada, Venados FC le pegó a los Corsarios de Campeche 2-1 en su propia casa, mientras que Caimanes de Cancún venció por la mínima diferencia a los Dragones de Tabasco.

Por su parte, la Deportiva Venados cayó ante su gente por marcador de 1-0 frente a los Felinos de la 48, al mismo tiempo que el Inter Playa del Carmen dio cuenta de Yalmakán con pizarra de 2-1, mientras que Campeche Nueva Generación goleó 3-0 a Carmen FC y finalmente los Pioneros Junior cayeron en su campo ante Cozumel Tres Toños con marcador de 4-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton