Tigrillos sufre quinto descalabro al hilo en la temporada

Se alarga la crisis del equipo capitalino; los saurios de Cancún los golea 5-0.

|
Tigrillos que extendió su racha negativa en esta campaña dentro del menor de los circuitos del balompié profesional. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal sufrieron su quinto descalabro al hilo en la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol, al ser goleados por los Caimanes de Cancún con marcador de 3-0.

Con anotaciones de César Loría al minuto seis, Juan Pablo Juárez al 44´, y José Iván Vázquez al 86´, los Caimanes de Cancún propinaron su quinta derrota a un cuadro de Tigrillos que extendió su racha negativa en esta campaña dentro del menor de los circuitos del balompié profesional.

También te puede interesar: Erick Ariel Heredia se entrega al fútbol en Chetumal

Los felinos de la capital viajaron este fin de semana rumbo al norte del estado para visitar a unos peligrosos Caimanes que esperaron con ansias la llegada de los chetumaleños.

Las acciones iniciaron y el conjunto de Mendivi Mis, que se había presentado con algunas variantes dentro de su cuadro titular, intentó ser quien tomara las riendas del partido.

El inicio fue atractivo, los dos equipos apenas se querían acomodar cuando se presentó el invitado de honor, gracias a una excelente definición de César Loría, que ponía el 1-0 a los lagartos cuando apenas corría el minuto seis de juego.

Los Tigrillos no desesperaron, tomaron las cosas con calma e intentaron reaccionar; sin embargo, sus aproximaciones al frente carecieron de efectividad y peligro, y no lograron empatar la pizarra.

En la recta final del primer tiempo, Juan Pablo Juárez colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la meta de los Tigrillos, en un cobro magistral de tiro libre, luego de una polémica marcación del árbitro central que incluso se derivó en la expulsión del guardameta titular de los felinos.

Al final del partido apareció José Iván Vázquez para dar la mordida mortal a los Tigrillos, que regresaron a casa con la derrota 3-0 a manos de los Caimanes.

En más resultados de la jornada, los Pioneros Júnior vencieron 2 - 0 a los Delfines Márquez, Inter Playa del Carmen sumó de tres puntos al golear 4 - 0 a los Dragones de Tabasco, mientras que los Felinos de la 48 siguen sumando puntos y en esta ocasión vencieron 2-0 al Carmen FC.

Por su parte la Deportiva Venados venció por la mínima diferencia a los Corsarios de Campeche, Venados FC viajó a la Isla de las Golondrinas y venció 3 - 2 a Cozumel FC Tres Toños, finalmente, Yalmakán y Campeche FC Nueva Generación empataron a un gol y los campechanos lograron el punto extra en la tanda de penales.

Lo más leído

skeleton





skeleton