Vencen Tiburones a la Pollería Mixtán en la Liga Dominical de sóftbol

Abollan la corona del campeón del torneo de la bola blanda con pizarra 7-4.

|
El diamante de la colonia Proterritorio vibró con las actividades de la segunda semana del campeonato de sóftbol. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de Tiburones abolló la corona de los actuales campeones de la Liga Dominical de Softbol, Pollería Mixtán, al derrotarlos con pizarra de 7 - 4, en la segunda jornada de este campeonato.

El diamante de la colonia Proterritorio vibró este fin de semana con las actividades de la segunda semana de este circuito de la bola blanda, en el que se presentaron grandes encuentros.

También te puede interesar: Consigue la Pollería Mixtán el tricampeonato de Sóftbol

Las acciones arrancaron con el duelo entre los Tiburones y la Pollería Mixtán, partido que despertó el interés del público por saber que armas presentarían ambos equipos.

El partido comenzó y desde el primer instante se notó el hambre de triunfo de los dos cuadros, que habían puesto sobre el diamante a lo mejor de su baraja.

La serpentina de Gerardo Maldonado fue mucha pieza y supo mantener dominados a los peloteros de la Pollería, que se quedaron con las ganas de pegarle a la canica.

Con la madera los Tiburones tuvieron una gran actuación por parte de su pelotero Ogly Hernández, que pegó sencillos en dos de tres oportunidades.

La oncena de escualos consiguió el triunfo con pizarra de 7 - 4, para de esta manera propinar la segunda derrota a los monarcas de Mixtán, que han tenido un pésimo inicio de temporada y no han probado el dulce sabor de la victoria.

Otro encontronazo se vivió más tarde entre las escuadras de Drink Team y Arlequines, quienes se dieron hasta con la cubeta en busca de obtener el triunfo.

El choque entre estas dos plantillas lució por el extraordinario nivel de juego que ofrecieron, pues de los dos lados se cuenta con experimentados jugadores que se brindan dentro del diamante.

El Drink Team consiguió su objetivo de forma muy apurada, al vencer a los bufones con apretada pizarra de 8 - 7 victorias que se apuntó para Ramón Donato y el pitcher perdedor fue Miguel May.

En otro encuentro de la jornada, los Piratas de Pascual Pezuña le pegaron a sus homólogos de Chans Club con pizarra de 10 - 4, el pitcher ganador fue Carlos Poot, mientras que Víctor Fernández cargó con la derrota.

El Club Primos cayó a manos del combinado de Talleres Pepe, partido con el que se cerró la segunda jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton