Vencen Pioneros a los de la ribera del río Hondo

Los ribereños sucumben por partida doble en su visita a Cancún en la Liga Nacional Juvenil.

|
El dominio de los Pioneros fue arrasador; los ribereños le pusieron ganas al asunto, pero el rival los superó en todos los sectores de la cancha. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Pioneros de Cancún defendieron satisfactoriamente su casa y obtuvieron contundentes triunfos sobre el cuadro de la Ribera del Río Hondo FC, dentro de las Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Este fin de semana el cuadro ribereño viajó al norte del estado para visitar a uno de los mejores equipos dentro de la Cuarta y Quinta División: Pioneros de Cancún, quienes buscarían mantener su hegemonía en la actual temporada.

También te puede interesar: Taxistas de Playa se van con dos triunfos de la ribera

Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los equipos correspondientes a la categoría Sub-13 o Quinta División, quienes lo hicieron con sus mejores cuadros para buscar los tres puntos de la jornada.

El cuadro ribereño tuvo muchos problemas desde los primeros minutos, pues se toparon con unos hambrientos locales que se lanzaron al frente con todo su poder en cuanto el balón se puso en movimiento.

El dominio de los Pioneros fue arrasador, tomaron la pelota y no se la prestaron un solo instante a unos ribereños que le pusieron ganas al asunto, pero que para su mala fortuna se encontraron con un rival que los superó en todos los sectores de la cancha.

El encuentro se convirtió en una verdadera pesadilla para los de la Ribera del Río Hondo, que fueron brutalmente goleados 13-0 por los Pioneros.

Posteriormente tocó el turno para la categoría Sub-15 o Cuarta División, donde los ribereños intentarían tomar venganza de lo ocurrido con sus hermanos menores.

Las cosas tuvieron un inicio aterrador para los pupilos de Blas Hernández, pues apenas al minuto dos de juego recibieron el primer gol, a manos de Brayan Zavala, que abrió la cuenta para los locales.

Los ribereños no habían terminado de digerir el mal trago cuando Daniel Rejón convirtió el segundo tanto para los Pioneros, que comenzaron a hacer su juego y a dominar a los visitantes.

El cuadro del Río Hondo se puso las pilas después del segundo gol en contra y cerró los espacios, frenando a la ofensiva de Pioneros durante la primera parte.

Para el complemento las cosas no fueron las mismas, si bien es cierto que los cancunenses mantuvieron cierto dominio del partido, no tuvieron buena puntería.

Fue al minuto 51 cuando los Pioneros consiguieron el tercer tanto de la tarde, gracias a Miguel Vázquez, quien puso la pelota en el fondo de la portería ribereña, para el 3-0 que finalmente sentenció el triunfo local y los Pioneros se quedaron con las dos victorias en esta jornada ante su gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton