Estrellas, brillan en la liga de fútbol femenil

Se apuntan contundente goleada de 7-0 sobre el conjunto Juan Sarabia.

|
En otro duelo, Scorpions de Belice, líder del torneo vence 4-0 al Deportivo Jared. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La poderosa escuadra de Estrellas consiguió una importante victoria dentro de la Liga de Futbol Femenil “Janet 55”, al aplastar al cuadro de Juan Sarabia al son de 7 - 0.

El encuentro entre estas dos plantillas formó parte de la jornada 11 de este circuito del balompié femenil, en el que se presentaron electrizantes choques.

También te puede interesar: 'Lobos' y 'Mosqueteras' encabezan la Liga Popular de Trabajadores de Básquetbol.

Las dos escuadras pusieron a sus mejores elementos sobre el terreno de juego y arrancaron una intensa batalla por el control de la pelota.

Las chicas del poblado de Juan Sarabia se mostraron altamente nerviosas durante los primeros 15 minutos, lo que les trajo bastantes problemas, pues las del Deportivo Estrella tomaron las riendas y comenzaron a generar peligrosos avances que ponían a temblar la portería.

Fueron varios los avisos que dieron las mortíferas artilleras del Deportivo Estrella y el cuadro de Juan Sarabia no ajustó sus piezas, hasta que apareció el invitado de honor al partido, gracias a la definición de Paola Rodríguez, que puso el balón en el fondo de las piolas, para el 1-0 a favor de las constelaciones.

La misma delantera perforó el marco en dos ocasiones más, mientras que Mayra Dzul y Amairani Villegas colaboraron con dos tantos cada una para el escandaloso 7 - 0 con el que el Deportivo Estrella se llevó los tres puntos.

Posteriormente tocó el turno al cuadro de Scorpions de Belice, actual líder de la competencia, que en esta jornada se veía las caras ante el Deportivo Jared.

Las ponzoñosas beliceñas demostraron su poderío desde los primeros minutos y dejaron sentir todo su poder sobre la cabaña de enfrente, que resistió muy poco los embates y finalmente sucumbió.

Alejandra García (2), Larissa Correa y Jannellie Chan, fueron las artífices de la victoria beliceña sobre el Deportivo Jared con definitivo 4-0.

Otras que golearon en esta jornada fueron las chicas del Deportivo Tormenta, que hicieron honor a su nombre y arrasaron con las Faraonas al son de 5-1.

Finalmente, con solitaria anotación de Cristina Zaragoza, el Deportivo Crunch venció a Star Time.

Lo más leído

skeleton





skeleton