Intensa jornada en la Liga Municipal de Sóftbol

La novena de los maestros remonta en la tercera entrada para ganar 15-14 a Pollo Brujo.

|
9-8 ventaja de los educadores al iniciar el quinto rollo en que anotaron seis carreras. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con emocionantes encuentros se llevó a cabo una jornada más dentro de la Liga Municipal de Softbol, que se desarrolla en el campo 20 de Noviembre de Chetumal.

Los encargados de abrir las actividades de esta semana fueron los conjuntos de Pollo Brujo y la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), quienes protagonizaron un verdadero encontronazo que hizo vibrar el diamante.

También te puede interesar: Arlequines y Drink Team emparejan sus series

En el capítulo del saludo las dos novenas dieron una muestra de lo que traían listo para pelear por el triunfo y fue el cuadro de sindicalizados de la educación quien se fue al frente en el marcador al  timbrar la registradora en un par de ocasiones, mientras que los asadores acortaron distancias con una carrera.

Las cosas siguieron aumentando de intensidad y para el segundo inning el cuadro del SNTE consiguió una carrera más por conducto de José González, que completó el circuito y ponía 3-1 el marcador.

Sin embargo, la novena de Pollo Brujo logró poner la pizarra 3-3, gracias a Gabriel Hernández y Sergio Pascual, que llegaron a la zona prometida y pisaron la almohadilla.

El partido había estado muy parejo durante los dos primeros episodios, aunque las cosas dieron un giro bastante estrepitoso a favor del SNTE, que en la tercera entrada consiguió racimo de seis carreras, mientras que los de Pollo Brujo se fueron en blanco y la contienda se ponía 9-3 a favor de los profesores.

Todo parecía acomodarse para que los trabajadores de la educación lograran una abultada victoria, sin embargo en el cuarto rollo no produjeron nada a la ofensiva y esto fue bien aprovechado por el cuadro de Pollo Brujo, que cosechó racimo de cinco carreras, con cuadrangular incluido de Pablo Hernández.

Con la pizarra 9-8 a favor del SNTE comenzó el quinto capítulo y los profesores respondieron a su rival con tremenda ofensiva que incluyó par de vuela bardas, cortesía de David Osorio y José Bibiloni, para que su equipo consiguiera seis carreras y permitiera sólo una de los polleros, para tener las cosas 15-9.

Pollo Brujo frenó la ofensiva rival y sumó tres carreras más en los episodios siguientes, aunque esto no fue suficiente y a final de cuentas el triunfo fue para el SNTE con pizarra definitiva de 15-14.

Lo más leído

skeleton





skeleton