Pollería Mixtán se aprovecha de Chans Club en sóftbol dominical

Los ‘polleros’ no tuvieron piedad y derrotan 18-0 al último de la competencia.

|
Pollería Mixtán no se anduvo con miramientos y forjó una de las vapuleadas más escandalosas del torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La novena de la Pollería Mixtán consiguió una importante victoria dentro de la Liga de Sóftbol, luego de pasar por encima a sus homólogos de Chans Club con abultada pizarra de 18-0.

El encuentro entre estas dos plantillas formó parte de la décima jornada de este circuito de la bola suave, en la que el cuadro de Mixtán llegó con la intención de enderezar el camino y regresar al protagonismo en el torneo.

También te puede interesar: Piratas 'apalea' a los campeones del béisbol en la Proterritorio

Los polleros tenían enfrente a un débil cuadro de Chans Club, que no ha tenido su mejor temporada y que debido a los malos resultados se mantenía en las últimas posiciones de la competencia.

El partido inició y de inmediato quedó claro que el cuadro de Mixtán había llegado con la mentalidad de obtener una victoria contundente, y así lo dejaron ver desde su primer turno al bate.

Con un festival de batazos, la Pollería Mixtán sometió a una inofensiva escuadra de Chans Club, quien sufrió una aplastante derrota al son de 18-0, a manos del actual campeón de esta Liga de Softbol.

El pitcher ganador de este encuentro fue Víctor Guzmán, mientras que Víctor Fernández cargó con la derrota del Chans Club.

José Rubio, Henry Cohuó y Marcos Méndez, brillaron en la caja de bateo para Mixtán.

En otro encuentro, los Arlequines del Jurídico propinaron una dolorosa derrota a los Tiburones, a quienes apalearon con abultado marcador de 16-7, en partido en el que los bufones brillaron gracias a su buen trabajo sobre el diamante.

Juan Carlos Mendoza tuvo una destacada actuación desde la loma de las responsabilidades y se agenció el triunfo, mientras que la serpentina de Víctor Carrillo no tuvo el resultado esperado y cargó con la derrota de los escualos.

Por su parte, el cuadro de Drink Team se vio las caras ante la plantilla de los Talleres Pepe, con quienes disputaron un duelo bastante parejo en el que finalmente el Drink Team logró sacar la victoria con apretado marcador de 5-2.

El pitcher ganador de este encuentro fue Miguel Estrella, mientras que la derrota fue para Rigoberto Caamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton