Integran expediente médico a ex gobernador Mario Villanueva

Los especialistas le realizaron diversos estudios a fin de armar una carpeta clínica de su salud.

|
El ex gobernador fue traslado en la unidad de la Policía Procesar y escoltado por otra camioneta hasta el hospital. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel Zamora/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, salió ayer Cereso de Chetumal para ingresar al Hospital General donde le practicaron varios estudios médicos a fin de integrar el expediente clínico.

Tomografías, resonancia magnética, eco cardiograma y pulmonar, fueron algunos de los estudios practicados.

También te puede interesar: Llevan mariachi a Mario Villanueva hasta el Cereso

Sergio Gómez Izquierdo, médico responsable en el Centro de Reinserción Social (Cereso) informó que Villanueva Madrid, solicitó ser tratado como cualquier otro interno. “Nos dijo: a mí no me den nada más de lo que no le dan a los demás”.

“Cada uno de los especialistas emitirá su resultado. Su estado de salud es estable, pero en cuanto a su estado de ánimo, el mandatario se hace el fuerte porque está con su gente, en su tierra, entonces su estado de salud apenas será determinado”, dijo.

El doctor confirmó que el mandatario no será llevado al hospital con frecuencia, debido a que la finalidad solamente fue para integrar todos los exámenes y ajustar sus medicamentos para llevar un control de su estado.

“Por ahora solo es una cita programada, por suerte el hospital cuenta con resonancia de última generación, además la Secretaría de Salud tiene a muchos especialistas que están al servicio de la sociedad”, refirió.

Villanueva Tenorio abordó la unidad tipo van de la Policía Procesal alrededor de las 07:00 horas de ayer, fue escoltado por otra unidad y como a cualquier otro interno, fue llevado al hospital General de Chetumal.

Media hora después, ingresó por el área de Resonancia Magnética, ahí varias personas pudieron saludarlo y posteriormente lo movilizaron hacia otras áreas.

A las 12:00 horas, el ex gobernador fue custodiado a la salida del hospital, por la calle Rafael E. Melgar, para finalmente ser trasladado al Cereso.

Lo más leído

skeleton





skeleton