Silveira sigue imparable en la Liga del fútbol ribereño

se mantiene en la cima de la Liga de la Ribera del Río Hondo tras realizarse la jornada 10.

|
Candente resultó la fecha 10 del circuito de ascenso ribereño, en el que continúa la lucha por llegar a la máxima categoría. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Silveira se mantiene a paso arrollador dentro de la división Intermedia de la Liga de Futbol de la Ribera del Río Hondo, y en la décima jornada goleó a sus homólogos del Deportivo Cocoyol 7-1.

Candentes encuentros se vivieron dentro de la jornada 10 de este circuito de ascenso del balompié ribereño, en el que continúa la lucha por el derecho de llegar a la máxima categoría.

También te puede interesar:  Intensa jornada en la Liga de Fútbol de la Ribera del Río Hondo

Las cosas arrancaron en la comunidad de Cocoyol, donde el conjunto local recibió a los superlíderes del torneo, el Deportivo Silveira.

La poderosa escuadra visitante llegó puntual a esta cita contando con todo su personal, pues era claro que el principal objetivo era regresar a casa con los tres puntos en la bolsa.

El partido arrancó y la afición de Cocoyol tenía la esperanza de que su equipo diera un buen encuentro y terminara con la hegemonía de su rival en turno; sin embargo, las cosas fueron muy distintas y desde los primeros minutos el Deportivo Silveira se apoderó del control de las acciones.

Conforme avanzó el partido los visitantes se notaron mejor acoplados que su rival, que por cierto, tenía inmensidad de dificultades para acomodarse dentro de la cancha y el panorama se nubló cada vez más.

La artillería de Silveira comenzó a trabajar y no tuvo compasión de los anfitriones, pues Jimmy Sosa perforó el marco en cuatro ocasiones, José Sosa, Azael Pasos y Jorge Bebans completaron la brutal goleada de 7 - 1 con la que el Deportivo Silveira destrozó al Deportivo Cocoyol ante su propia gente.

Posteriormente tocó el turno para los Cuervos de Carlos A. Madrazo, que recibieron en su nido a los Laguneros de Xul-Há.

Con dos picotazos de Adrián Hernández, los de plumaje negro se quedaron con la victoria al derrotar 2 - 0 a unos aguerridos Laguneros que ofrecieron un buen partido.

Otro gran encuentro se presenció en la comunidad de Rovirosa, donde los Madereros recibieron en su campo a los Diablos de Nachicocom, para protagonizar un electrizante partido en el que se anotó una decena de goles.

Los Madereros lograron defender satisfactoriamente su casa al vencer a los chamucos con marcador de 6 - 4.

Lo más leído

skeleton





skeleton