Deportivo Caty se lleva la jornada de vóleibol mixto

El encuentro solamente fue de un equipo y quien arrasó en dos periodos a su contrincante.

|
En el otro encuentro se enfrentaron las escuadras de Mártires y el Deportivo Tonys, quienes ofrecieron un agradable encuentro. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La estrategia y poderío ofensivo del Deportivo Caty resultó ser la fórmula para aplacar la furia de sus homólogos de Tornados, a quienes vencieron con demasiada facilidad dentro de la Liga municipal de Volibol.

El domo deportivo del parque Aarón Merino Fernández, vibró en días recientes con los emocionantes encuentros que se disputaron dentro de la rama mixta de esta Liga.

También te puede interesar: ‘L@s Perrísim@s’ ganan campeonato municipal de voleibol mixto

Los encargados de abrir el telón fueron los conjuntos de Deportivo Caty y los Tornados, quienes se vieron las caras sobre el rectángulo, en el duelo de esta jornada.

El partido arrancó con lo mejor de cada escuadra sobre el terreno de juego y de inmediato intentaron tomar las riendas de las acciones.

La escuadra de Los Tornados iniciaron el juego demostrando mucho nerviosismo, que se tradujo en una mala ejecución en los pases y en las recepciones de los envíos que llegaron desde el otro lado de la red y que a final de cuentas fueron puntos en contra.

Por su parte, el Deportivo Caty tomó las cosas con calma y se acomodaron acertadamente sobre el campo de batalla, para después comenzar con su ofensiva que asfixió desde el primer momento a su rival.

Esta estrategia del Deportivo Caty les llevó directamente a adjudicarse el primer periodo con marcador parcial de 25-19.

Para el segundo episodio se esperó que viniera la reacción de los Tornados; sin embargo, su poder arrasador continuó dormido y sus intentos ofensivos carecían de efectividad.

En contraste, del lado del Deportivo se observó la misma dinámica y conectividad entre sus elementos, que se impuso cada vez que atacaron la red, moviendo la pizarra a su favor hasta conseguir el triunfo definitivo al llevarse el segundo set con parcial de 25-15.

Posteriormente tocó el turno para las escuadras de Mártires y el Deportivo Tonys, quienes ofrecieron un agradable encuentro.

El cuadro de Deportivo Tonys se agenció el encuentro al ganar primer set con marcador de 25-20, y para el segundo episodio las cosas estuvieron más reñidas, aunque los Tonys consiguieron su objetivo de manera complicada al ganar el set 28-26.

Lo más leído

skeleton





skeleton