Inicia de la liguilla en el Fútbol de ‘bardas’

El Deportivo Sánchez se apunta como el amplio favorito para llevarse el título del torneo.

|
Los emocionantes encuentros darán inicio a las 19 horas en el pasto sintético de la Unidad Romero Molina. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Esta semana quedaron definidos los equipos que lograron su boleto para la fiesta grande de la Segunda Fuerza “B” de la Liga de Futbol Rápido, que estará continuando esta noche en la fase de octavos de final.

En lo que es la última jornada del torneo regular de este circuito de ascenso del Futbol Rápido y quedó definida la tabla de posiciones de los dos grupos que conforman el torneo.

También te puede interesar: Cabrera FC se lleva el título de la Segunda Fuerza ‘B’

El grupo “A” terminó con el dominio total del Deportivo Sánchez, que concluyó en la cima de este contingente con un total de 37 puntos, gracias a su paso casi perfecto de 12 triunfos, un empate y sin conocer la derrota, por lo que se apunta como el amplio favorito al título.

En el otro grupo las cosas son muy similares con el Deportivo X, que mantuvo un excelente paso en la campaña y cerró la fase regular con 34 unidades, con 11 triunfos, un empate y un descalabro.

Para esta noche se esperan emocionantes juegos en la fase de octavos de final de este circuito, arrancando en punto de las 19 horas en la cancha de la Unidad José Romero Molina, con el duelo entre el Deportivo Los Cuates y el representativo de Power Gym.

Aunque la liguilla es una historia completamente diferente a lo que ocurrió en el torneo regular, el Deportivo Los Cuates llega más inspirado, pues concluyó en la tercera casilla del primer grupo, mientras que su rival fue séptimo del segundo contingente.

Posteriormente tocará el turno para uno de los principales candidatos al título, el Deportivo X, que en esta ronda se verá las caras ante el aguerrido cuadro de López FC, partido en el que se esperan grandes emociones.

A las 21 horas tocará el turno para el Colegio de Abogados y Abogadas, que en esta ocasión buscará su pase a los cuartos de final al enfrentarse a La Familia.

Por su parte, Amaranto FC tendrá un complicado compromiso cuando se enfrente a la bien armada escuadra de la Universidad de Quintana Roo, en duelo programado para las 22 horas.

Finalmente, a las 23 horas, el cuadro de Mogu buscará su pasaporte a la siguiente ronda al enfrentarse al conjunto de Hippos FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton