Carlos Joaquín entrega su Segundo Informe al Congreso del Estado

La ceremonia se lleva a cabo en la sala de sesiones.

|
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Chetumal, Q. Roo.- El gobernador asiste a la Sesión Pública y Solemne del H. Congreso del Estado para entregar el documento del Segundo Informe de Gobierno, en la sala de Sesiones del Congreso del Estado.

Estarán los gobernadores de Baja California Sur, Carlos Mendoza David; de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y de Yucatán, Rolando Zapata Bello.

Asistirán, igualmente, los gobernadores electos de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En el Centro Internacional de Negocios se ha confirmado la asistencia de más de dos mil 300 personas; asimismo, 700 más seguirán los pormenores desde un circuito cerrado que se instalará en el Aula Magna de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Antes de iniciar con la ceremonia se realizarán los honores a la bandera y la presentación de los invitados especiales.

El informe será evaluado en los siguientes días, reconociendo el logro de las finanzas públicas, pues Quintana Roo no hatenido nuevos endeudamientos. 

¿Dónde ver el informe de gobierno?

El Segundo Informe de Gobierno será difundido a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, en su red de medios conformada por el canal 4.1 de televisión abierta y las estaciones radiofónicas Caribe FM (101.9 FM), Riviera FM (98.1 FM), Radio Chan Santa Cruz (660 AM), Radio 100.9 FM Chetumal (100.9 FM) y Radio Chetumal (860 AM), así como en su página web y sus redes sociales.

El portal web del gobierno del estado, qroo.gob.mx, y el de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, cgc.qroo.gob.mx, también difundirán los pormenores de este segundo informe del gobernador Carlos Joaquín.

Lo más leído

skeleton





skeleton