Se reportan cuatro muertes en 12 horas en Bacalar

Tres de las personas que perecieron eran menores de 22 años de edad.

|
Dos jóvenes fallecieron en un accidente carretrero ayer, en Bacalar. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En menos de 12 horas, cuatro personas perdieron la vida en el municipio de Bacalar, tres de ells eran adolescentes, todos en condiciones trágicas, en diferentes hechos registrados en tres comunidades del municipio.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, en la carretera que une la comunidad de Maya Balam y Canlumil, una joven de 15 años y otro de 22 años de edad murieron, casi de manera instantánea, tras chocar sus motocicletas de frente.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la motocicleta Suzuki Ax 100, negra era conducida por Fredy T.s G., quien circulaba de sur a norte en compañía de dos personas del sexo femenino, una de ellas, Deysi N, de 15 años de edad, perdió la vida.

Al llegar a la curva invadió el carril contrario y al no poder controlar la moto se impactó de frente con Rigoberto Matías Pablo, quien conducía una moto tipo Itálika FT-125 roja con negro, de sur a norte, minutos antes había salido de Canlumil. Él también pereció en el sitio.

También te puede interesar: Ronda la muerte en hotel 'El Rey', aún no se lleva a alguien

Ninguno de los conductores llevaba el casco de protección, algo común en la zona rural.

Nallely Méndez Vázquez, acompañante del primer motociclista sufrió varias heridas en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Bacalar.

El segundo hecho, fue protagonizado por una jovencita de 17 años de edad, Marina N, quien se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la comunidad Melchor Ocampo, porque su madre la regañó por haber recibido un celular de regalo de parte de un amigo, a quién no conoce.

La madre, María N., de 44 años de edad, indicó que al ingresar al cuarto de su hija, la encontró escuchando música de un celular, que “se lo regaló un amigo”; entonces se lo quitó y le dijo que no estaba bien que alguien le regale un teléfono.

La joven salió del cuarto y dejó el teléfono arriba de un mueble, al poco rato empezó a buscar a su hija y la encontró en la parte posterior hincada y con la soga del bozal del caballo en el cuello.

Hombre asesinado

El tercer hecho, fue de un hombre de 26 años de edad, José N, quien perdió la vida por lesiones de arma blanca (machete), en la localidad de Margarita Maza.

De acuerdo con los vecinos, el sujeto dormía en una hamaca junto con una persona del sexo femenino, cuánto llegó un masculino y le dio varios machetazos en los brazos, abdomen y cabeza.

El occiso alcanzó caminar hasta la casa de uno de sus familiares, ubicado a pocos metros, cuando se desvaneció en la entrada, en medio de un charco de sangre

La mujer, cuyo nombre no se pudo conocer, fue trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Bacalar, porque también recibió varios cortes en el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton