Buscan a taxista de Carrillo Puerto; desapareció misteriosamente

Su unidad fue hallada abandonada con las llaves pegadas y sin signos de violencia.

|
Un taxi de Felipe Carrillo Puerto fue encontrado en Bacalar, abandonado, con las llaves pegadas y sin su conductor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un taxi de Felipe Carrillo Puerto fue encontrado abandonado en el entronque de la comunidad de Ávila Camacho en el municipio de Bacalar, pero el conductor se encuentra desaparecido; sus familiares desconocen su paradero.

Cerca de las 7:00 de la mañana se halló la unidad del Sindicato General Francisco May, tipo Atos con el número económico 91 sobre la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal, a la altura de la comunidad antes mencionada; el auto se encontraba intacto y con las llaves pegadas, pero sin la presencia del chofer.

También te puede interesar: Despiden a 11 taxistas por cometer delitos contra usuarios

En redes sociales familiares compartieron fotos del conductor que lleva por nombre Mikael Ubieta Gandiaga y han pedido el apoyo a la sociedad en general para encontrarlo o dar información que ayude a dar con él.

Según datos, el joven ruletero salió desde la tarde miércoles;  sin embargo, no realizó ningún registró en la bitácora en la base de control del sindicato y hasta ayer se encontró su unidad. 

La Vicefiscalía de la Zona Centro no tiene ningún dato referente al incidente; supuestamente quien se encargará de llevar las investigaciones correspondientes son las autoridades de Bacalar, debido a que pasó en su jurisdicción, por ende, son quienes harán lo propio.

Mario Didier Aguilar Ramírez Secretario del gremio en Felipe Carrillo Puerto, mencionó que desconocen qué pudo haber ocurrido con el conductor de la unidad, también dijo ignorar si tenía nexos con alguna mafia o tenía algún otro problema.

No obstante, indicó que lo único sabía es que es un ruletero como los demás que buscan un sustento económico a través de los usuarios.

“Lo único que nos queda es esperar la respuesta de la autoridad, nosotros como sindicato vamos a hacer todo lo que esté en nuestra manos, pero esperemos que el extravío del compañero se haya dado por circunstancias que no tengan que ver con violencia y acciones que pueda afectar a la familia”, finalizó el entrevistado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton