Diez mil pesos le costará pasarse una señal de alto

El sexagenario que conducía el Tsuru y fue colisionado por el taxi.

|
El sexagenario que conducía el Tsuru invadió el claro de intersección y fue colisionado por el taxi.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. ROO.- Un distraído conductor se pasó un señalamiento de alto en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, de esta ciudad capital y fue colisionado por una unidad del Sindicato de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa); de acuerdo con el peritaje, los daños materiales fueron calculados en por lo menos 10 mil pesos.

A las 2:15 de la tarde de ayer, Uversaín N. conducía el taxi marca Hyundai Atos número económico 827 y placas de circulación 93-79-TRS, dirigiéndose de sur a norte sobre la avenida José María Morelos con preferencia, según informaron los peritos.

En tanto, de poniente a oriente sobre la calle Antonio Coria circulaba el Nissan Tsuru rojo con matrícula UTR-842-A, guiado por Jorge N., de 60 años, quien debió efectuar su alto total como lo indica el disco fijo situado en la intersección con José María Morelos.

Pero el sexagenario se pasó el señalamiento e invadió el claro de la intersección, por lo que fue colisionado por el taxi. El responsable se comprometió a pagar la reparación de la unidad del taxista lo más rápido posible, así que el ruletero aceptó el trato y firmó el convenio que elaboró un perito de Tránsito, que de igual forma le obsequió una infracción a Jorge N..

En otro incidente de taxistas, cerca de las tres de la tarde un sujeto en completo estado de intoxicación etílica y enervantes provocó una persecución policíaca tras asaltar a un taxista, luego de propinarle una descarga eléctrica y golpearlo antes de darse a la fuga en el auto de alquiler número económico 222 hasta que fue detenido por otros trabajadores del volante quienes lo pusieron a disposición de la policía.

Lo más leído

skeleton





skeleton