Integrantes de la Secretaria de Educación se unen al "Día Naranja"

Se une Quintana Roo a las actividades en contra de la violencia de Género.

|
Se unen integrantes de SEQ a la lucha contra la violencia de género. (Foto: cortesía SEQ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el objetivo de sensibilizar a la población en la prevención de la violencia en las mujeres y niñas, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) se sumó ayer a la iniciativa del “Día Naranja”, promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Mediante un comunicado emitido por la dependencia se informó sobre la exposición realizada por las subsecretarías, en busca de promover la igualdad de género y el acceso de las mujeres y las niñas a una vida libre de violencia.

También te puede interesar: Quintana Roo se posiciona como líder en ocupación hotelera

Marisol Alamilla Betancourt, titular de la dependencia agradeció la participación del personal que labora en la institución y la buena disposición para sumar esfuerzos en la difusión, información y prevención de la violencia contra las mujeres y niñas, “pues es tarea de todos difundir esta información para que las mujeres quintanarroenses tengas más y mejores oportunidades de una vida libre de violencia”, señaló el boletín.

La iniciativa “Día Naranja” es impulsado por el Gobierno Federal y a este se suma el Estado, con acciones que contribuyan favorablemente con el tejido social y busquen el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton