Estas colonias de Chetumal se quedarán sin agua el 22 de abril

El bombeo de agua potable se interrumpirá este jueves en Chetumal a partir de las 9 de la mañana.

|
La CAPA dio a conocer por medio de un comunicado las colonias que se verán afectadas por los trabajos que la CFE estará haciendo en Chetumal / Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta tarde, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo anunció que debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) algunas colonias de Chetumal se quedarán sin servicio de agua potable.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el bombeo de agua será interrumpido el próximo jueves 22 abril del presente año, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La CFE realizará reparaciones en la localidad de González Ortega donde se ubica la zona de captación de agua para Chetumal, por lo que se presentará baja presión o falta de suministro en varias zonas; ante esto, recomiendan a la población almacenar agua potable y racionarla para un periodo de 24 a 72 horas.

Las colonias que se verán afectadas son las siguientes:

  • Sector Aeropuerto: La Herradura, Santa Isabel, Centro, Primera Legislatura, Brisas, Fovissste 5ta etapa, Dina, Cascadas, Álvaro Obregon y Campestre.
  • Sector Insurgentes: Adolfo López Mateos, David Gustavo Gutiérrez, Casitas, Ley federal de Agua, 5 de abril, Nueva Reforma y Fovissste 6ta etapa.
  • Sector Bachilleres: Lagunitas, Forjadores, Jardines, Miraflores, 8 de octubre, Plutarco Elías Calles, Gonzalo Guerrero, Nuevo Progreso y Payo Obispo.
  • Sector Solidaridad: Caribe, Bicentenario, Territorio Federal, Proterritorio, Solidaridad, Andrés Quintana Roo, Lázaro Cárdenas y Felix González Canto.
Comunicado CAPA

De acuerdo con el subgerente técnico de la CAPA en el municipio, Javiel Tun Chi, los trabajos que se llevarán a cabo por la CFE consistirán en el cambio de un poste y aseguramiento de su estructura eléctrica entre las comunidades de Sergio Butrón Casas y González Ortega, dado que en días pasados se suscitó una incidencia por el tránsito de camiones en la zona cañera que afectó la línea de alta tensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CAPA condonará deudas por agua potable y alcantarillado en siete municipios

Cinco mil ciudadanos de Q. Roo tienen altas deudas en su recibo de agua

Rayo casi alcanza a un joven en Quintana Roo; lo reportan grave

Lo más leído

skeleton





skeleton