Cruz Roja aún no alcanza la meta de colecta

Solo han recaudado el 80% de $300 mil, aun queda un mes para recibir donativos.

|
El recurso se aplica para la adquisición de papelería, pago de los sueldos de paramédicos, mantenimiento de las unidades, otros. (Jesús Caamal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La delegación de Cruz Roja en el municipio de Felipe Carrillo Puerto terminó ayer su boteo anual y aun no alcanza la meta de la Colecta Anual, le faltan 40 mil 20 pesos.

Cesar Alberto Sobrino Chávez, delegado de Cruz Roja, informó que con todas las acciones que se han realizado, incluyendo el Certamen “Señorita juventud 2017” se ha logrado el 86.66 % (259 mil 980 pesos) de los 300 mil pesos programados para este año.

También te puede interesar: Todo un éxito la colecta de tapas para ayudar a niños con cáncer

El recurso se aplica para la adquisición de papelería, pago de los sueldos de paramédicos, mantenimiento de las unidades, por mencionar algunos, asimismo aseguró que el apoyo  de la sociedad es indispensable para su funcionalidad.

“La meta corresponde a los gastos operativos, al no llegar a la meta nos obliga a tomar otras medidas en los servicios que ofrecemos, y sobre todo medidas de austeridad hacia el personal y en insumos también”.

Mencionó que el hecho que termine el boteo, no significa que no puedan recibir aportaciones, donaciones y que continúen con trabajos altruistas, pues tienen un mes para llegar a la meta.

“El año pasado a estas fechas habíamos cumplido con la meta, ahora si estamos un poco preocupados, pero aun tenemos esperanzas. Sin duda estamos muy agradecidos con toda la población por haber alcanzado un poco más del 80 % de la meta, al esfuerzo de las damas voluntarias”.

Destacó que la Cruz Roja brinda servicio a la cabecera municipal y en las 86 comunidades, sin embargo, la colecta solo se hace en la cabecera municipal, porque aun no  han encontrado los mecanismos para pedir en las zonas rurales.

Sobrino Chávez, señaló que la noche el Certamen fue un éxito y gracias a ese evento se logró llegar al 80% de la meta, ahora buscaran otras estrategias, eventos y actividades a realizar para completar la encomienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton