Actualizan datos de militantes del PAN

Esperan que afiliados reafirmen su compromiso y convicción de pertenecer al partido.

|
Dirigentes del partido expusieron en rueda de prensa que el motivo de la actualización es para tener datos exactos. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Felipe Carrillo Puerto actualiza padrón de militantes, buscando una mayor confiabilidad de cada uno de ellos y no exista una duplicidad de bandos partidistas.

En una conferencia de prensa realizada el día de ayer en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del partido, dirigentes expusieron que el motivo de la actualización, fue por el  hecho de que cada uno de los militantes reafirme su compromiso y convicción de pertenecer a tal círculo político.

También te puede interesar: Ieqroo aprueba fiscalizar a organizaciones civiles

Alma Rosa Ek, dirigente del PAN municipal, expuso que la militancia la conforma una totalidad de 190 personas de quienes se espera que todos por cuenta decidan reajustar su deber, en el caso de ser contrario también se les respetará, pues lo que se busca la fidelidad y confiabilidad de su participación.

“Es un proceso que nos convierte como un partido, con un padrón actualizado y confiable, por eso se le hace la invitación a todos aquellos que lo conforman que acudan a las oficinas a realizar sus trámites correspondientes del cinco al 11 de junio”, señaló.

Agregó que el nuevo modelo se basa en la renovación de datos personales, como dirección, código postal, correos, entre otros, así como sus huellas dactilares, el cual servirá para llevar el registro nacional de militantes, además de llevar un control con electora con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por su parte, Felipe López Meneses, secretario General del comité del PAN municipal,  dijo que es el único partido a nivel nacional que lleva este tipo de registros y actualizaciones, lo que lo ayuda a ser más confiable, sobre todo para tener una transparencia con cada uno de sus afiliados.

“De esta forma vamos a contar con los datos reales del militante y obviamente evitando la duplicidad, porque esto ya no va a ser posible, ahora que se actualice los datos del militante, se envía al INE y se coteja con los datos naciones del militante, definitivamente estamos hablando de una confiabilidad”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton