Capacitan a ‘turisteros’ para mejorar servicio en Carrillo

Los cursos se impartirán de manera gratuita a los empleados del 19 al 22 de junio.

|
Entre los temas a tratar están las cinco “s” de calidad, cultura turística para personal de contacto y geografía turística. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los prestadores de servicios turísticos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, recibirán capacitación para mejorar calidad y calidez en los servicios que ofrecen.

Miguel Arroyo Sánchez director de Turismo, explicó que se está realizando invitaciones a cada uno de los sectores; hoteleros, restauranteros, e impartirles temas básicos como lo son administrativas, cultura turística, geografía turística, por mencionar algunos.

También te puede interesar: Ven a celebrar el Día Internacional de la Música

Agregó que por cuatro días consecutivos se impartirán temas básicos de administración para pequeñas y medianas empresas, cinco “s” de calidad, cultura turística para personal de contacto y geografía turística, enfoques pensados y relacionados especialmente para generar cambios favorables en su rol comercial.

“Estamos acercando a personas expertas en esas materias, que conocen, saben cómo aplicarlas y hacer más atractivo la labor que los dueños, comerciantes deben realizar en sus empresas, para que con ello logran dar un servicio de calidad y sobre todo que los turistas se sientan satisfechos”, señaló.

Dijo que las cursos se impartirán desde el día 19 al 22 de junio en la cabecera municipal de manera gratuita, el cual estará abierto para todos los prestadores de servicios turísticos establecidos en la demarcación, invitó a todas los dueños comerciantes a que acepten y aprovechen tal oportunidad pues es pensado para su desarrollo.

“Son estrategias que se encaminan a mejorar el servicio turístico de nuestro municipio y por ende a través de ello se lograr el repunte, la recepción de más turistas y obviamente buscar que la Zona Maya se empiece a considerar como un destino y no un área de paso”, expuso, el director.

Por su parte, Karen Burgos encargada de la logística de la actividad, informó que se busca que cada prestador de servicio al menos envíe a dos personas de su empresa y sean las más adecuadas, pues son los que recibirán los cursos de capacitación, por ende, lo replicarán en su área de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton