Baches se convierten en problema para colonos

También denunciaron los trabajos de perforación que hizo la Capa sin taparlos adecuadamente.

|
Los vecinos señalan que la calle 47 entre 64 y 66 de la colonia Juan Bautista Vega es casi intransitable. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Vecinos de una de las colonias más populares de Felipe Carrillo Puerto denuncian públicamente la falta de atención de sus calles, pues hace más de un mes que los baches se van incrementando donde transitan.

En un sondeo realizado por la colonia “Juan Bautista Vega” habitantes manifestaron su inconformidad ante la situación en la que se encuentran sus calles, específicamente sobre la calle 47 entre 64 y 66, debido a que no la circulan libremente y en la temporada de lluvias se genera encharcamientos.

También te puede interesar: Evalúan la costera para su rehabilitación

Eric Kauil Poot vecino del lugar, expuso que hace aproximadamente un mes la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado (Capa) municipal realizó obras por su rumbo, el cual se basó en la perforación del pavimento, pero al culminar sólo las rellenó del mismo material que extrajeron, lo que con el cruce de vehículos provocó su expansión.

“Perforaron en mitad de la calle, la rellenaron y la dejaron así, ahora hay que tener cuidado al pasar porque está en mal estado y con las lluvias que están cayendo está quedando peor, no sé quién sea el encargado de ver por su solución pero pido que se le dé atención”, expuso.

En ese mismo sentido Jhovany Chan, habitante de la colonia, señaló que la situación no está tan grave pero si las cosas se mantienen con las mismas características, prácticamente quedarán inservibles tanto para los vecinos que a diario la transitan y para las personas que ocasionalmente la ocupan.

“Las autoridades deberían iniciar con atender este tipo de problemas, porque no sólo aquí se evidencia esta situación, he andado por otras colonias y también los hay muchos baches, ahora con la temporada de lluvias ocasionará encharcamientos y estarán más feos para usarlas”, indicó.

Se intentó localizar a Jeremías Cabrera Basto titular de la Dirección de Obras Públicas municipal, para conocer acerca de las proyectos que se encuentran ejecutado y cuáles acciones se encuentran destinados para el saneamiento de calles en esas condiciones, sin embargo no fue posible. 

Lo más leído

skeleton





skeleton