Florerías, listas para el festejo de San Valentín

Las ventas previas al Día del Amor y la Amistad estuvieron muy bajas.

|
Los floristas esperan un repunte en las ventas. (Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Tejada/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A pesar de contar con suficiente abasto de flores y arreglos, las ventas previo al Día de San Valentín estuvieron muy tranquilas, señaló Wilfrido Hernández, propietario de la Florería Spaider.

Dijo que hoy esperan un repunte, aunque reconoció que existe una fuerte competencia de arreglos florales; no obstante, confía en que hoy las parejas logren recibir el anhelado ramo de rosas.

Comuna limita a 200 comerciantes

Hoy, alrededor de 200 comerciantes que tienen sus locales al interior de tres mercados en Chetumal, no podrán colocar sus mercancías en las afueras de los mismos o en pasillos, como normativa oficial.

César Antonio Iuit, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Othón P. Blanco, reprochó que las autoridades municipales, a través de la Dirección de Fiscalización, Inspección de Horarios y Comercio en la Vía Pública, haya implementado la disposición de limitar la oferta de productos y mercancías alusivos al Día del Amor y la Amistad al perímetro del establecimiento y no en los alrededores como tradicionalmente se hacía.

Lo más leído

skeleton





skeleton