|
Foto: Ángel Castilla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla SIPSE

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), presidido por Mayra San Román Carrillo Medina, gastó 4.2 millones de pesos en la renta de 42 vehículos para operación del instituto y órganos desconcentrados.

De acuerdo con reportes del Ieqroo, el arrendamiento de las unidades lo contrató a la empresa “Jet Van Car Rental, S.A. de C.V.” sin opción a compra, con fecha 1 de marzo de 2019 hasta marzo de 2020, por un monto total de 4 millones 273 mil 672 pesos.

También te puede interesar: Ieqroo distribuye 10 diputaciones plurinominales

La información precisa que el Ieqroo requirió las unidades a través de la Licitación Pública Nacional número IEQROO/LPN/002/2019, dividida en seis partidas.

En la primera partida requirió una camioneta pickup doble cabina modelo 2018; en la partida dos, rentó 17 vehículos sedán compacto modelo 2018, manual o automático. Ambos casos, a partir del 1 de marzo de 2019 al 1 de marzo de 2020.

En la partida tres contrató ocho vehículos sedán mediano, modelo 2018 automático; en la cuatro, requirió una Van modelo 2018 para 12 pasajeros, en los dos requerimientos, a partir del 1 de marzo de 2019 al 1 de marzo de 2020.

Los reportes del Ieqroo, revelan que en la partida cinco de la licitación IEQROO/LPN/002/2019, rentó 14 vehículos sedán compacto, modelo 2018 manual o automático, a partir del 1 de marzo al 1 de julio de 2019.

Y en la partida seis, requirió una camioneta pickup doble cabina, modelo 2018 para el período del 1 de marzo al 1 de julio de 2019.

Las unidades rentadas por el IEQROO se entregaron en Cancún y Chetumal

Las unidades de las partidas uno, dos, tres, cuatro y seis fueron entregadas en Chetumal; los de la partida cinco, comprendida por 14 vehículos, 11 fueron entregados en Cancún y tres en Chetumal.

Los órganos desconcentrados del Instituto Electoral de Quintana Roo son los 11 Consejos Distritales Electorales, encargados de la preparación, desarrollo y vigilancia del proceso electoral en sus respectivos ámbitos de competencia.

El contrato entre el Ieqroo y “Jet Van Car Rental, S.A. de C.V.”, fue signado por Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del Consejo General y representante legal del Ieqroo y Oscar Verdugo Trejo, representante legal de la empresa beneficiada con el arrendamiento de las 42 unidades automotrices.

Lo más leído

skeleton





skeleton