Insisten en aumentar mototaxis en Morelos

Asociación afirma que ya hay 100 operadores listos para operar trabajar.

|
Asociación argu­menta que cuenta con el aval del gobernador Carlos Manuel Joaquín. (Foto: Tony Blanco / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco  / SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El grupo denominado Fe­deración de Sociedades de Solidaridad Social Transporte Comunitario de Conectividad Urbana, pre­tende ingresar 250 mototaxis en José María Morelos, argu­mentando que cuenta con el aval del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

Según el líder estatal de esta agrupación, Serafín Wil­fredo Moo Che, sólo están a la espera de que se apruebe la Ley de Transporte con los mototaxis en el estado, y ya están listos para ingresar a la cabecera para brindar el servicio, por lo menos dijo- tiene lugar para 100 socios que deseen integrarse.

Sin embargo esta noticia ya lo saben líderes de los sindicatos de motos loca­les, y coincidieron en seña­lar que por ningún motivo van aceptar otra agrupación y ninguna moto más porque el mercado se encuentra sa­turado del servicio, mucho menos si es una empresa disfrazada de sociedad.

Esta mañana se presen­tó a los integrantes de esta sociedad en conocido local, donde estuvo gente ligada a un partido político quedando como líder municipal María Adelaida Quen Aké, ahora sólo esperan la llegada de socios para iniciar el servi­cio de motos.  

Según Moo Che, solo es­peran que la ley de transpor­te entre en vigor, para que empiecen a trabajar, aún no destina unidades y será de acuerdo a la necesidad de cada municipio.

“Si está sa­turado el medio con motos no lo sabemos, nosotros es­tamos en lo nuestro, no esta­mos causando desorden, los contemplados como socios son 100 y tienen derecho a usar su moto,” señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton