Intentan robar cajero del “Banco del Bienestar” en Chetumal

Amantes de lo ajeno habrían usado un volquete para arrancar el cajero, pero al final se quedaron con las manos vacías.

|
Intentar robar cajero del “Banco del Bienestar” en Chetumal [Foto: Eddy Bonilla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una banda de ladrones destrozó las instalaciones del Banco del Bienestar en la ciudad de Chetumal en un intento de sustraer el cajero automático.

De acuerdo con el primer reporte, los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana de este lunes, sobre la Avenida Universidad con Mariano Arista; cuando vecinos de la zona aseguraron ver al menos 10 personas intentando sustraer el depósito de efectivo, usando una unidad vehicular para intentar arrancarlo.

Afortunadamente, los delincuentes solo pudieron llevarse una decepción, debido a que, al escuchar las sirenas de la policía, decidieron escapar con rumbo desconocido. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para revisar las cámaras de vigilancia del lugar y así dar con los responsables.

Hallan unidad usada por los “ladrones”

Horas más tarde trascendió que relacionado con el intento de robo del cajero del Banco del Bienestar, y gracias al seguimiento de cámaras de seguridad en domicilios y lugares aledaños al lugar, pudieron localizar el vehículo empleado para el crimen.

El volquete fue hallado sobre la avenida Primo de Verdad entre Av. 16 de septiembre y Av. Hidalgo. Sin embargo, los ocupantes ya no se encontraban en el lugar. 

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Othón P. Blanco continúan con las investigaciones, ya que hasta el  momento se desconoce la ubicación de los ladrones.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton