Asociación civil llega para apoyar a familias morelenses

Podrán en marcha programas como Pasos que dejan Huellas y No Dejes de Sonreír.

|
Formalizan la asociación civil en el municipio morelense. (Alejandro Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Poot/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El presidente nacional de la Fundación Yantra, Alexander González Slim, tomó protesta a los nuevos voluntarios que serán parte de la Fundación, en el municipio de José María Morelos, para iniciar a trabajar en pro de las familias más vulnerables en dicha demarcación.

Yantra trabaja en favor del cuidado personal a partir de una visión integral, basada en los principios de la naturaleza, para prevenir y resolver problemas físicos y de salud.

También te puede interesar: Rivalidad entre policías de Morelos afecta a la ciudadanía

La prioridad de atención son los adultos mayores, mujeres madres de familia, menores de edad.

“Tenemos programas de cirugía de cataratas para gente de escasos recursos, ‘Sin Límite’; el programa ‘Quiero ser tu sostén’ que consiste en cirugías de implantes de seno para las víctimas de cáncer de mama, completamente gratis, aunque estas últimas intervenciones pueden costar hasta el millón de pesos; y el programa ‘Escucha con el Corazón’ que consiste en aparatos auditivos para niños de escasos recursos”.

González Slim, precisó que adicionalmente podrán en marcha programas como Pasos que dejan Huellas, No Dejes de Sonreír cuya misión apoyar a toda la población más vulnerable, creando programas accesibles que sustenten sus necesidades.

El grupo de nuevos voluntarios en Morelos estaría dirigido por Margarita Gerardo Carmona, quien se comprometió a trabajar por las personas de escasos recursos e ir atendiendo las necesidades sociales más apremiantes con alto índice de rezago en todos los sentidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton