Sin cultura para el trámite de uso del polarizado en Morelos

En el municipio, se permite el uso sólo el grado uno y dos, otros grados más oscuro requiere permiso.

|
La recomendación de la Dirección de Tránsito municipal es que si se va a viajar se cumpla con la normatividad. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Mínimos los permisos por el uso de polarizado de vehículos en el municipio de  José María Morelos, solo quienes tienen la necesidad de viajar a otros puntos del estado.

Edgar Dzib Blanco, director de Tránsito Municipal dijo que en el municipio se permite  el uso de polarizados humo uno y dos, pero ya muy oscuros se requiere de un permiso cuyo costo es de 320 pesos y se puede hacer en la oficina para no tener problemas en caso de alguna revisión.

También te puede interesar: Revisan que vehículos tengan el polarizado correcto

Explicó que en el estado de Yucatán se realizan revisiones periódicas y está prohibido el polarizado, para evitar problemas exhortó aquellos que viajan seguido a pagar este trámite.

“Esto es en todo el estado, aquí en Morelos está permitido el humo uno y dos como se le conoce, pero el tres no está permitido porque no se ve nada en el interior, los dueños de vehículos deben tramitarlo en la dirección de tránsito y cuesta 320 pesos,” indicó.

Dzib Blanco, dijo que en el medio no es muy común que la gente pague por el polarizado, ya que en su mayoría son conocidos y hay seguridad comparado con otros lugares, donde se hacen revisiones y las multas son altas si no se cuenta con ese permiso.

“Al menos aquellos que han tramitado  este permiso no tienen quejas y les es muy útil, ya que pueden transitar en cualquier ciudad  y las autoridades respetan esos documentos, “mencionó.

Reconoció que en el medio la gente no tiene la costumbre de hacer estos trámites, y desde ahora deben adoptar esta cultura para evitar problemas al conducir en otras ciudades y evitar multas

“Aquí mayormente la gente conduce con sus cristales abajo y pocos son los que polarizan muy oscuro sus autos, aquí no hay problemas en ese sentido pero si para aquellos que viajan a otra ciudad, debe tramitarlo,” indicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton