Niñera en apuros tras ser acusada de maltrato

Policías buscan a la mamá que trabaja en Playa del Carmen para avisarle de la situación.

|
10Niñera (2) 3cols
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross señalaron que tres menores de edad recibían maltrato físico, psicológico y sexualmente a cargo de su niñera. Vecinos dieron el aviso a las autoridades al ver a las victimas atadas de pies y manos, además que la mencionada niñera ingresó hombres a su vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de ayer, sobre la calle 72 con 75 de la ya mencionada colonia, donde residentes del lugar, cansados de tantos abusos por parte de la desalmada niñera, dieron parte a las autoridades sobre la violencia física, psicológica y sexual que viven tres menores a manos de quien los cuida, mientras que la madre trabaja y recide en Playa del Carmen.

También te puede interesar: ¡Tragedia en casa hogar! Mueren 30 niñas guatemaltecas en incendio

Al arribar la policía, entrevistaron a la fémina de aproximadamente 40 años, la cual salió a ‘ahuyentar’ a los elementos, quienes supieron por los vecinos que tres borrachos corrían en la parte posterior del predio; de inmediato implementaron un operativo de búsqueda que resultó negativo.

La mujer les negó el acceso a su domicilio a policías por lo que los elementos acudieron a la autoridad ministerial para solicitar una orden judicial para ingresar a la propiedad y verificar las circunstancias en las que se encuentran los infantes, de igual forma, están buscando a la madre para informarme la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton