Preparan Tigrillos revancha contra Pioneros

Los chetumaleños buscan mejorar su posición.

|
Foto: Miguel Maldonado
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE

Chetumal.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC trabajan intensamente con el objetivo de estar a punto para visitar este fin de semana a los Pioneros Júnior de Cancún, en una edición más del clásico quintanarroense.

La posibilidad matemática de poder aspirar a un lugar en la liguilla de la Tercera División del Fútbol Profesional se ha esfumado por completo para el conjunto chetumaleño, luego de los resultados negativos que se han acumulado en las últimas jornadas.

Sin embargo, a pesar de la complicada situación, los cachorros capitalinos se mantienen metidos de lleno en los trabajos de entrenamiento, pues la temporada sigue y este fin de semana tendrán un compromiso muy importante, cuando visiten a los Pioneros Júnior de Cancún.

También te puede interesar: Los 'Tigrillos' regresan a casa con tres puntos

Erick Ariel Heredia, director técnico de los Tigrillos dijo que todavía se tiene clavada la espina de aquel 4-0 que los Pioneros le propinaron a los chetumaleños en la primera vuelta, por lo que se han preparado durante dos semanas con el objetivo de tomar venganza y derrotarlos en su propia casa.

"Cómo chetumaleño todavía me duele esa goleada que sufrimos a manos de los Pioneros y los jugadores comparten este sentimiento, es por eso que en este descanso nos hemos enfocado en este partido porque queremos regresar a casa con los tres puntos", sentenció.

El estratega chetumaleño señaló que el trabajo de esta semana se enfocó en tener una debida estabilidad en cada línea del equipo, aunque reconoció que se puso mayor atención en el cuadro bajo, ya que continúan teniendo algunos problemas que les han costado resultados.

"Lamentablemente hemos cometido errores defensivos que nos originaron resultados negativos y es algo en lo que se trabajó estas dos semanas, tener solidez defensiva y salida con balón controlado, esperando obtener una buen resultado en este partido", finalizó.

En la revancha de los Tigrillos contra los Pioneros, los chetumaleños buscan mejorar su posición en el Grupo 1.

Los Tigrillos del Deportivo Chetumal se encuentran en la décima casilla del Grupo 1 con 25 puntos, mientras que los Pioneros Júnior de Cancún caminan en la sexta posición con 41 unidades y todavía tiene oportunidad de clasificar.

Lo más leído

skeleton





skeleton