Quiere Yalmakan Chetumal iniciar con el pie derecho

Benji Tun, mediocampista chetumaleño, reconoció que los Coyotes de Tlaxcala son un equipo muy complicado.

|
La temporada 2019-2020 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol Profesional. (Foto: Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / Sipse.com 
Chetumal, Quintana Roo.- Yalmakan Chetumal trabaja a marchas forzadas para arrancar con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol Profesional, por lo que esperan sacar provecho de su localía y quedarse con los tres puntos este sábado, cuando reciban a los Coyotes de Tlaxcala.

Aunque saben que será un inicio muy complicado ante un rival altamente peligroso, en el conjunto chetumaleño se respira un ambiente completamente positivo y confían en hacer un buen partido este fin de semana, en su debut en la nueva temporada de la llamada categoría de bronce del balompié nacional.

Benji Tun, mediocampista chetumaleño, reconoció que los Coyotes de Tlaxcala son un equipo muy complicado, que se armó muy bien para esta temporada y que les va a exigir al máximo, aunque dejó claro que el cuadro Chacmool se encuentra listo para enfrentar este compromiso.

También te puede interesar:   Confirman $18 millones para edificio de Sectur en Chetumal

“Estamos listos. Sabemos que va a ser un partido muy fuerte y apretado pero para eso nos hemos preparado en esta pretemporada , el rival es un equipo bastante complicado, que siempre está peleando por los primeros lugares y por estar en la liguilla y vendrá en busca del triunfo, pero nosotros nos encontramos motivados y con todas las ganas de regalar la primera satisfacción del torneo a nuestra afición”, dijo el chetumaleño.

Señaló que el grupo se encuentra completamente conectado en cuanto al planteamiento y a la idea del profesor Víctor Morales, ya que ha encontrado buenos elementos para luchar en esta temporada y esperan cumplir con los objetivos que se tienen en este proyecto que encabeza el contador Adrián Valdés Contreras, presidente del equipo.

“Estamos completamente comprometidos con el proyecto y lo que le podemos decir a la gente es que en cada partido que acudan a apoyarnos van a encontrar a un equipo que se entregue al máximo y deje todo en la cancha, empezando por el partido de este sábado en el que esperamos conseguir nuestro primer triunfo”.

Finalmente reiteró la invitación para la afición chetumaleña para que acuda este sábado, en punto de las 17 horas, al estadio José López Portillo, para que apoye al conjunto de Yalmakan Chetumal en el inicio de este torneo, en el que pretenden escribir una historia completamente distinta a la temporada pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton