Refuerzan operativos para disminuir índices delictivos en Chetumal

La SSP de Quintana Roo realiza operativos de verificación de vehículos y motocicletas en Chetumal.

|
Realizan operativos permanentes en diferentes puntos de la ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Eddy Bonilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reforzó los operativos permanentes para disminuir los índices delictivos, como parte de la instrucción del Gobernador Carlos Joaquín para contar con un Quintana Roo más seguro.
El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rodolfo del Ángel Campos, instruyó a la Dirección de Tránsito y a la Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzar los operativos de revisión de vehículos automotores para evitar el robo de los mismos  y en su caso asegurar cualquier unidad que cuente con reporte de robo. 
Por ello, la Dirección de Tránsito al mando de Jorge César Santana Poot, realiza operativos permanentes en diferentes puntos de la ciudad en donde se inspeccionan los vehículos para verificar la documentación de las unidades, sobre todo de motocicletas ya que a través de estos operativos se ha reducido el índice de robos en más de un 40%.
“Con estos operativos no buscamos afectar a la población, pero pedimos su comprensión para colaborar en estos trabajos que son una estrategia de prevención de delito ya que hemos logrado inhibir y reducir el robo de motocicletas en un 40% en Chetumal” aseguró Jorge César Santana Poot, Director General de Tránsito en el Estado. 
Añadió que de igual manera la Dirección de Tránsito lleva a cabo el operativo de revisión de polarizados, con el cual se verifica que los vehículos cuenten con el polarizado Humo Número 2 que es el permitido por las autoridades y se encuentra fundamentado en el Artículo 97 del Reglamento Estatal de Tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton