Rehabilita Carlos Joaquín tres espacios recreativos

Se invirtieron más de 8 millones de pesos en beneficio de más de dos mil 600 chetumaleños.

|
Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado el rescate de Chetumal con mejoras de infraestructura urbana y espacios recreativos dignos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de dos mil 600 chetumaleños tienen ahora más y mejores oportunidades para practicar deportes con la rehabilitación de espacios recreativos.

De acuerdo con un parte de prensa, con una inversión de más de ocho millones de pesos, se realizaron mejoras en un parque y dos campos de fútbol.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado el rescate de Chetumal con mejoras de infraestructura urbana y espacios recreativos dignos, que fomentan la convivencia y la recuperación del tejido social.  

También te puede interesar:

También impulsa la renovación de instalaciones deportivas para que los jóvenes, hombres y mujeres, representen a Quintana Roo en competencias nacionales e internacionales, y ha señalado que la recuperación de espacios públicos permite inhibir delitos y prevenir la violencia.

Mediante un comunicado se dio a conocer que en esta ocasión, se atendieron el parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”.

Para la rehabilitación del parque del el fraccionamiento Caribe V, se invirtieron dos millones de pesos, con lo que se beneficia a 799 habitantes de la zona.

El acondicionamiento incluyó construcción de bancas, equipamiento con botes de basura, instalación de ejercitadores, juegos infantiles, reforestación y jardinería, albañilería, alumbrado del parque e instalación de señalética.

En la rehabilitación del campo “Aarón Merino Fernández”, ubicado en la avenida Ignacio Comonfort, entre calle Heriberto Jara y Felipe Ángeles, se invirtieron un millón 600 mil 453 pesos para beneficio de 890 habitantes. El lugar servirá también para realizar torneos deportivos a nivel municipal.

De igual manera, se rehabilitó el campo “8 de octubre”, con una inversión de cuatro millones 300 mil pesos, con lo que se beneficia de forma directa a 963 habitantes. Se espera que en este sitio haya una mayor participación deportiva de los jóvenes de la zona

En ambos se realizaron trabajos de limpieza, trazo y nivelación para el desplante del terreno, suministro e instalación del pasto sintético y la adecuación de rampas, así como la restauración del alumbrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton