21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Renuncia Carlos Bibiano Villa como secretario de Seguridad Pública

El gobernador, Roberto Borge Angulo, anunció a Juan Pedro Mercader como el encargado de la Secretaría.

Carlos Bibiano Villa solicitó su renuncia al gobernador de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Carlos Bibiano Villa solicitó su renuncia al gobernador de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Renuncia Carlos Bibiano Villa como secretario de Seguridad Pública Compartir en Twiiter Renuncia Carlos Bibiano Villa como secretario de Seguridad Pública

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que aceptó la renuncia del general Carlos Bibiano Villa.

De acuero con un boletín, el general retirado, presentó su renuncia por motivos personales, agradeció la oportunidad y la confianza que depositó el gobernador en su persona para desempeñarse como secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo durante tres años y dos meses.

En la misma red social Roberto Borge anunció a Juan Pedro Mercader Rodríguez, como el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Mercader Rodríguez, fue sustituto de Manuel Ricardo Pech Gómez, en el puesto de subsecretario de Desarrollo Político en 2013, además fungió como presidente de la Comisión Interventora para la Reforma Educativa en Quintana Roo en 2013, ha sido subsecretario de Infraestructura y Transporte, subsecretario de Gobierno, director General del Infovir, entre otros encargos.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios