Entérate dónde podrán vacunar a tu mascota

Del 11 al 17 de marzo se establecerán 32 módulos en el municipio de Othón P. Blanco.

|
En los módulos se espera atender a aproximadamente siete mil mascotas. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- A partir de mañana y hasta el 17 de marzo se realizará la Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, para lo cual, las autoridades estatales y municipales instalarán 32 puestos de vacunación durante esos días.

Fidel Cabrera Olivera, director de Desarrollo y Salud en Othón P. Blanco, informó que durante la campaña se prevé aplicar la inyección a aproximadamente siete mil mascotas.

También te puede interesar: Quintana Roo se encuentra libre de rabia desde hace 35 años

Dijo que el domingo 11 de marzo, instalarán 29 puestos distribuidos en ocho colonias, desde las 9 hasta las 14 horas.

“Estaremos en la macroplaza del Hábitat II, Celul con 27 de septiembre y Maxuxac con Sacxan de la colonia ampliación Proterritorio; Maxuxac con 5 de febrero y Corozal con Margarita maza, de la Proterritorio VIII”, afirmó.

También, Reforma con 24 de noviembre, Erick Paolo Martínez con Chetumal, Chetumal con Tepich, Nicolás Bravo con Tres garantías, Nicolás Bravo con Tepich y Nizuc con Dos aguadas de la colonia Solidaridad.

Agregó que habrá un puesto en el parque Hábitat I, de la colonia Territorio Federal; Chetumal con Santa Cruz de Bravo, colonia Lázaro Cárdenas; Polyuc con Puerto Rico y Chetumal con Granada, fraccionamiento Caribe; Flamboyanes con Machich y Maxuxac con Machich, Arboledas I y II, respectivamente.

Cabrera Olivera, indicó que el lunes 12, también instalarán 18 puestos de vacunación, distribuidas en nueve colonias, a partir de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

“Los puestos estarán en la Heriberto Frías con Cedro y Calzada Veracruz con Cedro, en la colonia del Bosque; centro de salud urbano número dos, colonia 5 de abril; Heriberto Frías con Ignacio Altamirano, fraccionamiento Reforma; parque del Fovissste VI Etapa; Universidad con Guadalupe Victoria, Las brisas; Escuela Ford, Primera Legislatura; y Primo de Verdad con Hidalgo, colonia Centro”, dijo.

Además, Calzada Veracruz con Manuel Altamirano, Benjamín Hill con Heriberto Jara, Marciano González con Francisco J. Mújica, Tulipán con Luis Cabrera, Francisco J. Mújica con Esteban B. Calderón, Manuel M. Dieguez, entre Heriberto Frías y Luis Moya, Bugambilias entre Caobas y Tulipán y Lucio Blanco con Luis Moya, todos de la colonia López Mateos.

La Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número Uno de la Secretaría Estatal de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton