Taxis mantienen tarifas de servicio a la Expofer

Están vigentes desde el 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre.

|
La tarifa más elevada es en la ruta Calderitas-Expofer de 50 pesos. (Daniel Tejada/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “La tarifa del servicio de taxi al Expofer no aumenta, sigue como hace cuatro años”, aseguró el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Sergio Cetina Valle, secretario general del Sindicato, precisó que operador que violente la normativa se le dará de baja por 15 días, e incluso, definitiva, pues se debe respetar el tarifario oficial que contempla que la tarifa más elevada es en la ruta Calderitas-Expofer de 50 pesos y la mínima es la ruta residencial Marsella Expofer de 19 pesos; posterior a las 24 horas, a la tarifa oficial se le adiciona nueve pesos, por ser turno de la madrugada.

También te puede interesar:  Lluvias ‘levantan’ las ventas de pan dulce

Estas tarifas están vigentes desde el 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre, período en que se desarrollan las actividades de la tradicional Expofer 2018.

“Ya se les proporcionó los tabuladores a los más de mil 800 taxistas que tenemos en Chetumal y estamos exhortando a que los respeten, que no abusen de los usuarios con algunos pesos de más, porque les puede costar su estancia en el Suchaa, las sanciones no se van a pasar por alto, puede ser hasta baja definitiva, considerando que se deben aplicar castigos ante posibles abusos”.

Cetina Valle recomendó a los usuarios a que antes de realizar el pago al operador, verifique el tabulador que contiene 25 rutas de Chetumal, las cuales estipulan el costo del servicio. Algunos de los costos de otras rutas, teniendo como referencia las instalaciones de la Expofer con alguna colonia son Centro, 33 pesos; Forjadores, 24; 5 de Abril, 35; Payo Obispo, 38; Pacto Obrero, 43; Santa María, 40; Nuevo Progreso, 30; clínica de la Mujer Uneme-Dedicam, 20; Lagunitas y Los Monos, 25 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton