Taxista les darán prioridad a enfermos

Discapacitados, enfermos graves y sus familiares podrán ser trasladados.

|
Resuelven algunas diferencias taxitas de Bacalar y Chetumal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los taxistas de Chetumal y Bacalar podrán transportar discapacitados, enfermos graves y sus familiares, sin importar de la ciudad que se trate pese a diferencias; quien incurra en gresca, podría perder su concesión, aseveró Alejandro Ramos Hernández, director de Comunicaciones y Transportes del estado.

El funcionario dijo que se llegó a este acuerdo con los dirigentes de ambos sindicatos taxistas bajo ciertas condiciones que garanticen armonía y tranquilidad en el servicio que brindan; lo anterior, luego que el ciudadano Gaudencio Alvarado García entregó un escrito al gobernador Carlos Joaquín González, donde manifestó las dificultades que atraviesa para trasladarse a recibir su diálisis a Chetumal cada dos días.

Dijo que las unidades de Chetumal no lo llevan por temor a represalias y los de Bacalar tampoco lo hacen. “Supongo porque representa trabajo bajarme de la silla de ruedas y viceversa, ya que no tengo quien me ayude”, señala la misiva.

Jair Ramírez Dzib, secretario general del Sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo” del municipio de Bacalar, señaló que trabajarán el origen-destino y viaje redondo, siempre y cuando pasen a reportarse en ambos casos, en las casetas que se tienen instaladas en las entradas de Chetumal y Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton