Así será el Tercer Informe de Gobierno de Carlos Joaquín

El escenario es abierto para que la ciudadanía acuda; al final habrá actividades culturales.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que hoy el gobernador Carlos Joaquín González rinda, ante más de cinco mil personas, su Tercer Informe de Gobierno, que tendrá como sede las instalaciones del Museo del Mestizaje de Chetumal.

Entre los invitados al informe se encuentran ciudadanos, empresarios y representantes de los tres órdenes de gobierno. La cita es a las 18:00 horas.

Sobre la avenida del Boulevard Bahía se instaló una carpa climatizada para la recepción de todos los invitados, incluidos los representantes de los medios masivos de información y staff de la organización del Gobierno del Estado.

También te puede interesar: Instalarán en Quintana Roo una Comisión de Búsqueda de Personas

Más de tres mil 700 personas se ubicarán en sillas individuales y mil 200 más se situarán en unas gradas de tubo de acero estructural y asientos de aluminio.

Arturo Contreras Castillo, encargado del Despacho de la Secretaría de Gobierno, informó que tanto la preparación como la logística se realizaron en tiempo y forma y hasta el momento se encuentra todo bajo control.

“Esperamos que asistan los habitantes de Quintana Roo, es un informe para el pueblo y será a puertas abiertas”, aseguró. 

Por su parte, Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor del gobierno señaló que trabajadores de esa dependencia fueron parte del comité organizador que preside la Secretaría de Gobierno.

Precisó que el montaje se llevó a cabo fuera del Monumento del Mestizaje, a nivel de calle para que puedan acceder todas las personas que quieran escuchar y conocer el informe y proceso de rendición de cuentas del Ejecutivo.

Reveló que al final del evento protocolario, en el lugar se llevará a cabo un convivio, una kermesse y eventos culturales. Además de que se inaugurará la iluminación arquitectónica y las fuentes danzarinas del Museo del Mestizaje.

Los dos primeros informes de Gobierno de la actual administración estatal se realizaron en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton