Último fin de semana previo al regreso a clases: esperanza para empresarios

El representante de la Coparmex destacó que deben aprovechar los últimos beneficios de la temporada.

|
Esperan la última remesa de visitantes por vacaciones de verano 2022. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los prestadores de servicios turísticos del sur del estado, que se ubican en los cuatro principales sitios atractivos, esperan que al menos el fin de semana se pueda captar la última remesa de visitantes tras el regreso a clases este lunes. 

Sitios como Calderitas, Huay Pix, Bacalar y Mahahual, esperan a las familias que llegan a disfrutar del último fin de semana de las vacaciones de verano. 

El representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mahahual, Gerardo Pérez Zafra, destacó que se deben aprovechar los últimos beneficios de la temporada, por lo que este fin de semana se debe priorizar la atención al cliente porque eso es lo que más atrae a los visitantes. 

El líder empresarial exhortó al gremio de los prestadores de servicios a poner todo el empeño posible porque se espera que el turismo nacional aproveche la llegada a partir de ayer y hasta el domingo por la tarde, para disfrutar del sol y las playas que se tiene disponibles en el corazón de Mahahual, en el caso de este destino turístico del municipio de Othón P. Blanco y que es considerado el más importante de la zona sur del estado.

“Hay que tener presente que de nosotros mismos depende que siga llegando el turismo nacional e internacional, la buena atención que se les brinde será uno de los factores principales para que nos busquen, para que busquen nuestros negocios y sigan llegando cada que haya la oportunidad, como por ejemplo que haya períodos vacacionales”, dijo Gerardo Pérez Zafra.

Familias aprovechan vacaciones de verano

Además, consideró que durante las vacaciones de verano de este año pudieron llegar aquellas familias que aprovecharon para disfrutar de las maravillas naturales que tienen los sitios turísticos del sur del estado.

Por último, destacó que es prioridad que los empresarios puedan tener ese sentido de sensibilidad para priorizar la buena experiencia del turista que llega a un sitio turístico; el objetivo es que repitan la llegada cada que tengan esos días de asueto o tiempo libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton