Preparan una feria de ofertas para el regreso a clases

Proveedores de útiles escolares se encargarán de realizar la feria.

|
Preparan una feria de ofertas de hasta 30% de descuento. (Joel Zamora/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A dos semanas de iniciar las clases en el estado, proveedores de útiles escolares de la capital preparan una feria de ofertas de hasta 30% de descuento para que las familias tengan un importante ahorro económico.

Anarely Cadiñanos Flores, encargada del departamento de Servicios al Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Chetumal, comentó que son siete proveedores de la ciudad que han confirmado su participación del 14 al 19 de agosto, período en que aplicarán ofertas entre 10 y 30% en una amplia gama de útiles escolares de sus establecimientos.

También te puede interesar: Ordenan resguardo domiciliario a funcionario ex borgista

Explicó que dentro de la línea de productos que tendrán descuentos, se encuentran: libretas de diversos tamaños, lápices, borradores, sacapuntas, ábacos, mochilas, reglas, colores, gomas de borrar, y cualquier material relacionado con los útiles escolares de nivel básico, medio superior y superior.

“Hemos platicado con varias empresas importantes de la ciudad, las que abastecen en mayor grado la demanda de útiles escolares y les agradó la idea que se haga la feria de descuentos durante seis días, los previos al regreso a clases que es el 20 de agosto”.

La funcionaria federal detalló que este convenio se logró tras una plática en conjunto con empresarios de Chetumal...

Entre las empresas que ya aseguraron su participación están las papelerías El Recreo, Plus Ultra, Los Ángeles, Sagitauro; además, participan empresas como Liverpool, Computerama y Quality Stores.

La funcionaria federal detalló que este convenio se logró tras una plática en conjunto con empresarios de Chetumal del ramo de librerías y papelerías para ayudar a la economía familiar. “Se trata de que los padres de familia ahorren hasta un 30% en los precios de material educativo que tienen que comprar para este regreso a clases de los menores de educación básica, preparatoria e incluso los universitarios”.

Por último, recordó a la población en general que acuda a los establecimientos a aprovechar las ofertas de esta temporada y confió en que más empresarios de este giro comercial se sumen a esta dinámica para que, además de hacer un buen surtido de útiles, sea a bajos costos.

Lo más leído

skeleton





skeleton